Buena Estrella

Centro Cultural Web

Cultura

El Programa Cervantes Educación continúa su inscripción para Cuentistas Argentinas Volumen I

Hasta el 6 de agosto inclusive se podrán inscribir instituciones de niveles educativos inicial, primario, medio y superior.

Cervantes Educación Cuentistas Argentinas Volumen I es un proyecto diseñado para entornos virtuales para Educación TNC dirigido al público de instituciones educativas de niveles medio y superior. El eje está puesto en divulgar las voces de nuestras cuentistas contemporáneas.

También te puede interesar: http://buenaestrella.com.ar/ya-funciona-el-primer-consejo-consultivo-de-las-industrias-culturales/

Esta primera edición está comprendida por doce cuentos en formato podcast (audios) de: Hebe Uhart, Liliana Heker, Samanta Schweblin, Selva Almada, Mariana Enríquez y Tamara Tenembaum. Interpretados por actrices y actores, los cuentos están mínimamente versionados cómo monólogos, para acercar la literatura de estas autoras a las y los alumnos jóvenes.

La inscripción está dirigida a instituciones educativas de niveles inicial, primario, medio y superior que se encuentren interesadas en continuar el trabajo con el teatro de forma digital.

Inscripción disponible desde el 12 de julio y hasta el 6 de agosto inclusive a las 21 h en este link.

Información adicional y consultas


Al tratarse de un material exclusivamente en formato sonoro, se vuelve accesible por completo para estudiantes y público en general con discapacidad visual.

Para realizar consultas podés comunicarte con el Área de Gestión de Públicos, de lunes a viernes de 10 a 18 h, por las siguientes vías:

Mail: gestiondepublicos@teatrocervantes.gob.ar

WhatsApp: +0054 011 15 2456 2633

Facebook (inbox): Cervantes Educación (@EducacionTNC)

Fuente: http://Ministerio de Cultura

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.