Julián Solanas es un joven cantautor que fusiona ritmos rioplatenses, pop y sonidos urbanos. Hoy presenta “Un ángel de luz”, el segundo corte de difusión de su primer álbum.

”Creo que hay espíritus guía. Cada persona elige si vibrar con ellos o no, pero están. Forman parte de lo incomprensible del mundo, de la energía que hay en el aire. No sabemos qué viene después de este plano, pero me agrada pensar y expresar parte de esa magia”, cuenta el músico.
El joven de 28 años nació en Buenos Aires y en su adolescencia comenzó a estudiar en el Conservatorio Manuel de Falla especializándose en guitarra clásica. Participó en bandas de rock como guitarrista y compositor y, además, estuvo en un trío folklórico. A partir de estas experiencias realizó en EP y una gira por España.
El álbum Palabras Blancas verá la luz en diciembre, cuenta con la producción musical de Frontera, de Juan Bruno y Pepe Céspedes, reconocidos nombres de Bersuit Vergarabat. Y la producción ejecutiva es de Bluesproducciones.
SU SINGLE ANTERIOR
El primer lanzamiento de Julián fue “Un pañuelo”, una canción contra las violencias.
También te puede interesar: http://buenaestrella.com.ar/en-diciembre-llega-la-tercera-edicion-del-festival-escenario-mas-alla-de-la-musica/
“Hice esta canción basándome en historias cercanas y situaciones que se viven en las relaciones tóxicas. Identificar los signos y librarse de ellos es una tarea ardua y es fundamental acompañar a quienes las han sufrido. Espero que cada día vayamos despertando para barrer la violencia de nuestras vidas”, destacó el músico.