Buena Estrella

Centro Cultural Web

Música

Velvet Chains: mira el nuevo video de «Tattooed», se destacó el sencillo con Richard Fortus (Guns N ’Roses)

La banda Velvet Chains representa la nueva generación del Rock americano, algo que quedó demostrado con el sencillo “Tattooed”. La canción, que será parte del primer álbum de estudio del cuarteto, también ganó un video musical, dirigido por Dean Karr, quien ha trabajado con gigantes como Ozzy Osbourne, Velvet Revolver y Queens of the Stone Age.

La canción «Tattooed» tiene una participación especial de Richard Fortus, guitarrista de Guns N’ Roses, haciendo un solo especial. Sobre el video, con escenas impactantes y el tema lírico de la canción, la banda comenta: “Habla de lidiar con los extremos en las relaciones y enmascarar el dolor que se origina a partir de esto”. El álbum debut, Icarus, llega al público el 24 de septiembre.

También te puede interesar: http://buenaestrella.com.ar/la-casa-de-la-provincia-brindara-dos-nuevas-presentaciones-en-su-espacio-musical/

Velvet Chains

Formado en la ciudad de Las Vegas, el grupo está compuesto por músicos experimentados del circuito estadounidense. La propuesta musical apuesta por sonidos de rock contagioso, una sección rítmica solida, y melodías de guitarra y voz pegajosas, de aquellas que se te quedan grabadas en la cabeza. Guiados por lo que mejor se hacía en el grunge y hard rock de los 90s y 00s, la música de Velvet Chains tiene como referencia a grupos de la talla de Guns N’ Roses, Alice in Chains y Pearl Jam. Por lo tanto, es una mezcla de estilos musicales y personalidades a través del intercambio cultural: tanto Jerry Quinlan (voz y guitarra) como Noelle Schertzer (batería) son de estadounidenses, Laurent Cassiano (guitarra) es brasileño y el bajista Nils Goldschmidt, líder del proyecto, es chileno.

Escuche el sencillo «Tattooed» en plataformas digitales: https://tinyurl.com/VC-Tattooed

Info:


Sítio web: https://velvetchainsband.com

Instagram: https://www.instagram.com/velvetchainsband

Facebook: https://www.facebook.com/velvetchains

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.