Buena Estrella

Centro Cultural Web

Eivor, Assassin's Creed Valhalla
Cultura Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla: podremos entrar al modo berserker

Siendo una noticia develada por el organismo de calificación por edades, la ESRB, al parecer en Assassin’s Creed Valhalla podremos entrar en un modo berserker a través de unos hongos alucinógenos.

Según los relatos históricos, dentro de la cultura vikinga existían unos guerreros especiales que se destacaban por su gran agresividad y euforia que tenían en el campo de batalla, iban semidesnudos, cubiertos con pieles de animales, se denominaban Berserker. Estos ingerían un hongo llamado amanita muscaria, lo que provocaba una agresividad exponencial a la hora de luchar, y es así que parece ser que veremos estos mismos hechos en el Assassin’s Creed Valhalla.

La noticia fue develada ya que en la descripción del juego, que lo realiza la ESRB, indica que habrá un uso de drogas, pasado el “efecto beneficioso de la misma”, presenciaremos unas secuencias de distorsión de la pantalla y movimientos alterados, después que el personaje coma hongos o inhale vapores de la misma trufa.

En el juego todavía no se dio a conocer como esta función estaría implementada, pero según los rumores, servirá para implementar miedo a los enemigos y obtener motivación, incrementando estadísticas del personaje, Eivor, en un breve corto tiempo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.