Buena Estrella

Centro Cultural Web

Eivor Assassin´s Creed Valhalla
Cultura Videojuegos

Assassin´s Creed Valhalla se deja ver en un nuevo video gameplay, sus sistema de combate y exploración.

En el día de la fecha Ubisoft público un extenso video en donde podemos apreciar los combates, los asedios y la exploración en el nuevo Assassin´s Creed Valhalla.

Ya se está acercando la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados de Ubisoft en lo que va del año y la empresa no se queda de brazos cruzados sino que nos sorprende con un video gameplay extenso donde podemos apreciar con detalle el sistema de combate, como se llevan a cabo los asedios  y de qué forma podremos explorar en el vasto mundo de Assassin´s Creed Valhalla.

El video comienza explicándonos sobre nuestro asentamiento vikingo, que lo podremos ir mejorando en todo momento, haciendo que se destraben más misiones secundarias y mejorando las casas que manejen distintos tipos de oficios, cada una con su propio sistema y beneficios que nos otorgaran, como el herrero donde mejora armas o el tatuador que puede cambiar el look del personaje.

Por otro lado se nos comenta que podremos hacer alianzas con otras aldeas para poder conquistar Inglaterra. Esto hará que crezca el asentamiento, misiones, actividades y formas de poder explorar el gran mundo que se nos presenta en el juego.

Asgard en Assassin´s Creed Valhalla

En cuanto al sistema de combate, nos haremos de un batallón para atacar castillos o asentamientos de las formas más brutales y sanguinarias. Habrá un sistema de progreso donde se podrá destrabar habilidades pasivas o movimientos para tener el estilo de juego, y personaje que más se ajuste a nuestro gusto. Además contaremos con habilidades especiales que se encontraran por el mundo en forma de libros que tendremos que ir encontrando y que contarán con sus propios niveles de progresión.   

A medida que vayamos explorando el mundo encontraremos distintas armas legendarias, como el Escudo de Perseo o la Excalibur, hasta podremos hacer uso de dos armas. Y en cuanto a la exploración, no solo se limitará a las tierras de Noruega o Inglaterra, sino que también podremos darnos pasos a través de Asgard o los lugares conocidos de la mitología nórdica.

Lee También: Assassin’s Creed Valhalla: podremos entrar al modo berserker

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el 10 de noviembre de 2020, en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5 (el 12 de noviembre), PlayStation 4 y para PC, así como también en Google Stadia y Amazon Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.