Buena Estrella

Centro Cultural Web

Batman Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, DC Fandome
Cultura Videojuegos

Batman Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League sorprenden en el DC Fandome

Con un cambio a los últimos días de los horarios y que veríamos en cada panel hoy le traemos un resumen de todo lo visto en el DC Fandome con respecto a videojuegos.

Batman Gotham Knights

Comenzando con un tráiler espectacular donde se muestra a Bruce Wayne enviándole un mensaje, después de su “muerte” tras dejar la capa en Batman: Arkham Knight, a sus compañeros que lo ayudaron siempre: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin y como estos toman las responsabilidad de cuidar Gotham City.

También mostraron un gameplay donde se puede ver el motor gráfico, una Gotham más detallada y grande, además de las mecánicas de los personajes, pudiendo realizar misiones entre varios de ellos, alternándolos y pudiendo realizar combos entre sí.

 

Suicide Squad: Kill the Justice League

En unos de los paneles más esperados aparece Will Arnet presentado el tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League, donde vemos a Harley Quinn, Capitán Boomerang, King Shark y Deadshot en medio la ciudad de Metrópolis invadida por Brainiac, el tráiler termina mostrando a un Superman enojado ya asesinando a un militar. El juego tiene como fecha de lanzamiento para el 2022 tanto para PS5, PC y Xbox Series X.

Más tarde Will habla con uno de los desarrolladores y aclara que va estar dentro del universo de Arkham, va a haber nuevas mecánicas, tomando lo que ya se hizo en la saga de los juegos de Batman y adaptarla a cada personaje, se podrá jugar de a uno, pudiendo cambiar de personaje dentro de la partida o jugar en cooperativo de hasta 4 jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.