Buena Estrella

Centro Cultural Web

Wonder Woman 1984, The batman y Shazam! 2, Peliculas
Cine Cultura

Cambio de fechas en las películas de Hollywood

Muchos cambios se vienen en las fechas de las películas, algunas se adelantan, la mayoría se retrasan, como Dune o The Batman.

En los tiempos que estamos en donde la incertidumbre nos acecha, ya que, no sabemos que eventos se cancelan o se cambian de fechas. No solo pasa con este tipo de espectáculos ya sea como por ejemplo, la Blizzconline o el DC Fandome que decidió desligarse de la Diego Comic Con para crear su propia presentación vía streaming, sino que también está afectando a los estrenos en las películas, a continuación les informaremos las fechas de cada una.

En el lado de los films de DC, la película The Batman tenía fecha para el 1 de octubre del 2021 y paso al 4 de marzo de 2022. The Flash pasará del 3 de junio de 2022 al 4 de noviembre de 2022, así como Shazam! 2 con fecha de estreno 4 de noviembre de 2022 pasó al 2 de junio de 2023. Mientras que Black Adam no se anunció ni fecha de estreno.

Por el lado de las producciones que no se basan en comics, como el caso de Matrix 4 se adelantó la fecha al 22 de diciembre de 2021 en vez del 1 de abril de 2022, Dune pasó del 18 de diciembre a Octubre del 2021, junto con el caballero de la noche. Y la nueva entrega de Jame Bond se corre al 2 de abril del 2021.

Las películas que si se mantienen sus estrenos para diciembre son Free Guy el 11 de diciembre; Death on the Nile el 18 de diciembre y Coming 2 America, Wonder Woman 1984 y News of the World llegará en navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.