Buena Estrella

Centro Cultural Web

Cultura

Convocatoria: Creadores de contenido digital para Pasaporte AUGM

La propuesta apunta a la promoción cultural de Latinoamérica a través de redes sociales. Inscripciones abiertas hasta el 25 de abril.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) abre la convocatoria a participar como Creadores de contenido digital para “Pasaporte AUGM”, una propuesta digital de promoción cultural que reunirá a los países miembro de la red (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia) e invitará a representantes de la región.

También te puede interesar: https://buenaestrella.com.ar/premio-de-la-fundacion-cultural-grammy-latino-para-un-proyecto-de-la-unq/

Los interesados en sumarse a la propuesta, que se difundirán en simultáneo en los 6 países de la red, deberán elaborar contenido audiovisual original para redes sociales con el objetivo de difundir la cultura latinoamericana en el mundo y fortalecer las estrategias de internacionalización de las universidades miembros.

Los creadores de contenido pueden responder a cualquier edad y nacionalidad (no es excluyente ser parte de una universidad de la red). Los contenidos deberán ser breves y focalizarse en destacar un aspecto cultural de una identidad latinoamericana (danzas, poesías, lenguas, gastronomía, folklore, etc).

Los interesados en participar deberán inscribirse, hasta el 25 de abril, en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScr3A2qQfAfyayKl_LQ7sbVs5dx6KeEKSKHqi0kAfoyEGQwSw/viewform?usp=send_form

Fuente: http://UNQ

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.