Buena Estrella

Centro Cultural Web

Cultura

CONVOCATORIA FOTOGRÁFICA: MUJERES, PANDEMIA Y TRABAJO

Con el objetivo de visibilizar la carga que significa para las mujeres el trabajo doméstico, y aún más en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio el Municipio de Quilmes realiza una convocatoria fotográfica abierta que refleje esta temática.


La misma se realizará desde la Secretaría de Mujeres y Diversidades en coparticipación con la Dirección de Museo Histórico Fotográfico de Quilmes.


Las fotos serán exhibidas en una muestra virtual durante la pandemia por COVID-19 y luego se realizará una muestra presencial con fecha y lugar a definir. Las impresiones serán a cargo del municipio. Las fotos en su formato digital formaran parte del archivo fotográfico de Quilmes.

BASES Y CONDICIONES

Podrán participar todxs lxs residentes de Quilmes. Las fotografías deberán ser propiedad del autxr. No podrán ser fotografías pertenecientes a terceros. Cualquier responsabilidad legal o disputa derivada de la violación de esta regla será responsabilidad única y directa de quien la infrinja.


Se podrá participar con una foto por persona.


Las fotografías no deben llevar firma o marcas de agua.


El Municipio podrá hacer uso de las fotografías en exposiciones, publicaciones, promoción u otros fines no comerciales.


FORMA DE ENTREGA DE LAS FOTOS


Las fotografías deberán ser enviadas en formato JPEG, RAW, TIFF Resolución 300dpi espacio de color sRGB, para ser impresa en un tamaño 20×30 como máximo. borde largo 30 cm.


Las fotos podrán ser color o blanco y negro, solo tendrán proceso fotográfico básico de ajuste de contrastes, color, recorte, sin fotomontajes ni filtros.

Las fotos se deberán enviar a la dirección de correo electrónico:
convocatoriafotograficamujeres@gmail.com

Con los datos del autxr: nombre y apellidos, DNI, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, indicando también el nombre, localización y descripción de la obra.


La organización podrá solicitar a los autores el envío del archivo original (formatos RAW, TIFF, JPG…) para comprobar la edición digital de la fotografía presentada.


Las fotos que no cumplan con los requisitos requeridos serán dadas de baja automáticamente.


Los participantes autorizan el uso de las mismas para información periodística y difusión cultural dentro de los límites establecidos por la Ley 11.723*, dejándose expresa constancia de respetar los derechos morales que dicha ley establece.

Cualquier otro uso será acordado y autorizado entre los organizadores y el autxr de la obra en cuestión. Ley 11.723 de Propiedad Intelectual para Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.