Buena Estrella

Centro Cultural Web

Música

CONVOCATORIA PARA MÚSICAS EXPERIMENTADORAS SONORAS Y DIGITALES – AMPLIFY 2021

El INAMU lanza una nueva Convocatoria de «Fomento Internacional Musicargentina2021» dirigida a músicas experimentadoras digitales y sonoras de la Argentina, en el marco del Programa AMPLIFY Digital Arts Initiative, para participar en capacitaciones internacionales durante el Simposio y Festival MUTEK.ES+AR.

Se seleccionarán 12 músicas, 2 por cada región cultural del país.

Acceso al formulario de inscipción aquí: https://docs.google.com/forms/u/0/d/e/1FAIpQLSdmp8r7qqkdMCgR5pCPgZX4N_jD-L6hzTA9hy9W-mugeaDDhA/closedform

IMPORTANTE: Recordá que el INAMU no forma parte del proceso de selección de las artistas beneficiarias de este fomento internacional.

También te puede interesar: https://buenaestrella.com.ar/el-inamu-presenta-el-banco-de-musica-nacional-e-independiente/

Beneficios para las personas seleccionadas

1- Acceso a una jornada de capacitación exclusiva para artistas de AMPLIFY D.A.I (20 de abril)

  • Coaching sobre networking + Intuición para artistas a cargo de Tamara Gal-On (Reino Unido): brinda herramientas y consejos para aprovechar al máximo la participación en eventos internacionales que permiten acceder a nuevas redes de contactos.
  • Coaching sobre redacción estratégica de perfiles para artistas: a cargo de Patti Schmidt (Canadá), Coordinadora Internacional del Programa AMPLIFY D.A.I, Gestora Cultural con más de 20 años de trayectoria en las artes digitales.

2- Acceso full a la plataforma en la cual se lleva a cabo el Simposio MUTEK.ES+AR (21 al 22 de abril)

  • Posibilidad de contactar y generar redes de contactos con curadores, programadores, instituciones, productores y artistas de todo el mundo, de la Red internacional MUTEK y asistentes al Simposio.
  • Contacto con las artistas de AMPLIFY D.A.I y con profesionales de las instituciones vinculadas con la iniciativa a nivel global.

3 – Acceso al Festival MUTEK.ES+AR (3 al 9 de mayo)

Acceso full a la plataforma virtual.mutek.org, a todos los shows y las exhibiciones, con ingreso al chat y la posibilidad de ver los contenidos después de que sean transmitidos.

¿Qué es AMPLIFY Digital Arts Initiative?

Amplify Digital Arts Initiative conecta y empodera a una red activa de artistas mujeres que trabajan en los sectores de las artes digitales, el sonido y la narración inmersiva en Canadá, América Latina y el Reino Unido. Aprovechando diferentes culturas y experiencias, AMPLIFY D.A.I fomenta una plataforma para el diálogo sobre equidad de género y compromete recursos para actividades de desarrollo profesional y de capacitación, intercambios de pares y oportunidades de exhibición en festivales, eventos y residencias dinámicas y contemporáneas.

Más información sobre AMPLIFY D.A.I, aquí: https://amplifydai.com/

¿Cuáles son los requisitos para participar en la Convocatoria para Músicas Experimentadoras Digitales y Sonoras AMPLIFY D.A.I con el apoyo del INAMU?

  • Ser música experimentadora digital y/o sonora argentina o residente.
  • Estar inscripta en el Registro Único de Músicos/as/xs previo a participar de la convocatoria. Si aún no estás inscripta, podés hacerlo en pocos minutos en Registro Único de Músicos/as/xs.

Recordá que tenés tiempo para inscribirte hasta las 17 hs del día 12 de abril de 2021

IMPORTANTE: Todas las consultas que tengas acerca de esta convocatoria podés realizarlas en amplify.connection@gmail.com

El Fomento Internacional del INAMU garantiza un espacio exclusivo de participación para la música argentina independiente, promoviendo la difusión, vinculación con distintos agentes internacionales y formación en materia de internacionalización

Fuente: http://Inamu
.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.