Buena Estrella

Centro Cultural Web

Danza

CULTURA DE EZEIZA COMENZÓ CON LA DIFUSIÓN DE SUS ARTISTAS LOCALES.

La secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza hace unas semanas había iniciado una convocatoria para artistas locales y que aún continúa abierta, tanto para cantantes, bailarines, artistas plásticos y demás ramas del arte con la idea de darlos a conocer y difundir sus trabajos. La difusión por parte de Cultura comenzó el pasado miércoles 27 de Abril y aquí presentamos a las primeras artistas en ser difundidas.

Valentina Escobar (Bailarina)


“VALEN” (Valentina Escobar)

Bailarina que reside en Carlos Spegazzini, inicio la danza a los 4 años de edad pasando por varios estilos de baile y escuelas. Experiencia en diversos géneros tales como, Danza Clásica, Jazz Contemporáneo, Teatro, Gimnasia Artística, Gimnasia Deportiva y Reggaetón. Actualmente abocada al estilo de ritmos urbanos, también ha estudiado en diferentes grupos de baile «LIDER DE MOVIMIENTO» (Grupo de baile contemporáneo y urbano) – «URBAN BEATS» (Grupo de baile urbano) – «DM ESTUDIO» (Grupo de baile urbano y reggaetón).

También te puede interesar: https://buenaestrella.com.ar/gran-exito-en-el-2-programa-del-ciclo-la-noche-de-nuestros-artistas-con-el-cantante-javi-lara/


Entre sus logros se destacan: Mejor dúo de baile, a todo ritmo, contemporáneo, arte show, mejor trío de reggaetón Libraf, mejor grupo urbano, American Dancing y 1° puesto, Libraf Argentina con clasificación a Brasil, entre otros.

ROCIO (Rocío Obregón)


Bailarina de danzas urbanas, residente de Ezeiza. Actualmente es profesora de ritmos urbanos en el club A.T.E y escuelas de danzas de Monte Grande. Estudio diferentes estilos urbanos (street dance, danzas urbanas, hip-hop, dance krump, locking, waacking, popping). También ejerció como profesora de street dance.


Entre sus logros se destaca la creación de su propia academia en la provincia de Santiago del Estero, asistió a un workshop internacional de hip-hop dance con Icee y profesores nacionales de waacking dancehall y house, realizó eventos autónomos de competencias, compitió en varios torneos grupales e individuales y participó en programas de tv de canal 9.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.