Buena Estrella

Centro Cultural Web

vehiculos y moda en Cyberpunk 2077
Cultura Videojuegos

Cyberpunk 2077: Un vistazo a los modelos de autos y la estética que manejaremos

A poco tiempo de su salida sigue saliendo contenido nuevo del Cyberpunk 2077, el juego más esperado del año, esta vez veremos los vehículos que conduciremos, así como también la forma de vestir a nuestro personaje.

Muchos son los videos que están mostrando la desarrolladora CD Projekt, en el Night Wire City con respecto a su nuevo juego Cyberpunk 2077, que es el juego más esperado del año. Esta vez nos presentan los modelos de los autos que podremos conducir, la estéticas que manejaran los personajes y un detrás de escena con Keanu Reeves.

Parece que los creadores del juego le están poniendo mucho amor por el mismo, ay que previamente, hace unos meses, comentaban la importancia sobre las armas y el cuidado de las mismas. Hoy hacen lo mismo, pero con el tema de los modelos de vehículos que manejaremos, teniendo cinco categorías con varios modelos dentro del mismo. En ellos están la Economy, que son autos del presente y más familiarizados; por otro lado está la Executive, siendo los modelos más lujosos; Hypercars, siendo los más caros y futuristas; para modelos más grandes como camiones o tanques están los Heavy Duty y por ultimo contaremos con los Sport, que son aptos para realizar carreras en Night City o Badlands.

Vehículos en Cyberpunk 2077

Es muy importante volver a recalcar lo detallistas que son ya que, se muestra un detrás de escena con pruebas de coches para obtener el sonido y los movimientos más realistas de los mismos. En un video podremos ver a Keanu Reeves en el que habla sobre las motos ya que él es cofundador de Arch Motorcycle Company, donde fabrica motos personalizadas.

Variedad de estilos

Ya tenemos variedad de arsenal, distintas formas de encarar los combates, un mapa bastante amplio para explorar y muchos modelos de vehículos, pero lo que no podía faltar es la gran cantidad de estilos para poder customizar a nuestro personaje como nos guste.

Con cuatro estilos de modas predefinidos, con libertad para cambiar nuestro pelo, tatuajes, ropa y accesorios, pero no son meros decorativos sino que cada una tiene su historia, te marcará el estatus y contaran con características que diferencia una de otras. Las categorías son Kitsch, un estilo que recuerda a la moda de los ´80 con colores muy chillones y llamativos; Entropism, con un estilo más callejero donde lo usan la gente de bajos recursos; Neomilitarism, manejando la elegancia de lo corporativo y militar, con tonos oscuros; Y por último Neokitsch, donde lo usan la estrellas, famosos y reina la moda del glamour, siendo una fusión de los colores chillones pero con la elegancia de las clases altas.

Si te interesa le también: Keanu Reeves y Billie Eilish son la combinación perfecta para el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. Sin duda el juego más esperado del año, veremos si está a la altura de otros tanques pesados de la industria.

Pagina oficial: Cyberpun 2077

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.