Buena Estrella

Centro Cultural Web

Klaus el protagonista de You Look Like Death: Tales from the Umbrella Academy
Comics Cultura

Dark Horse Comics anuncia You Look Like Death: Tales from the Umbrella Academy

Además de contar con el estreno de la segunda temporada en Netflix, Dark Horse Comics nos sorprende con un trailer de un nuevo spin-off, titulado You Look Like Death: Tales from the Umbrella Academy.

Hoy es el estreno de la segunda temporada por el servicio de streaming Netflix, pero, además el creador de The Umbrella Academy, Gerard Way, quiere seguir ampliando las historias de estos personajes tan característicos y únicos, y junto con la Editorial Dark Horse Comics se publicará un nuevo spin-off titulado You Look Like Death: Tales from the Umbrella Academy.

La nueva historia nos pondrá en la piel de Klaus, que posee la habilidad de comunicarse con los muertos y poder hacer que los espíritus actúen en el mundo real a través de él. Un dato no menor es que el personaje sufre de problemas de alcohol y drogas, ya que le es muy fuerte comunicarse con gente que falleció. El protagonista se verá envuelto en un enfrentamiento contra narcotraficantes con apariencia de vampiros en la ciudad de Hollywood.

Su fecha de lanzamiento es el 16 de septiembre, el guion esta a cargo el propio Gerard y Shaun Simon, que ya colaboraron juntos en el comic The true lives of the Fabulous Killjoys, en los lápices se encargará INJ Culbard (The Valley of Fear) y la tapa será dibujada por Gabriel Bá.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.