Buena Estrella

Centro Cultural Web

Dead Space
Videojuegos

Dead Space remake fue anunciado en la EA Play Live 2021

Ya finalizando el evento, se presentó un teaser del regreso del tan esperado Dead Space.

Tras varias semanas de rumores sobre la vuelta de Dead Space, uno de los survival horror más importante de los últimos años, fue una gran felicidad al ver que en la EA Play Live 2021 se anunció una remake de la saga y que volveremos a ponernos en los pies de Isaac Clarke.

“En un lejano sistema solar, cuando la gigantesca nave minera USG Ishimura entra en contacto con un extraño artefacto, sus comunicaciones con la Tierra se interrumpen misteriosamente. El ingeniero de sistemas Isaac Clarke es enviado para reparar el sistema de comunicaciones de la nave, pero una vez a bordo comienza a vivir una auténtica pesadilla. La nave se encuentra bañada en sangre y la tripulación ha sido inexplicablemente mutilada e infectada por una malvada presencia alienígena. La misión de reparación de Clarke, se convierte en una misión de supervivencia, en la cual no solo luchará por su vida, sino que tendrá que encontrar el modo de regresar el artefacto a su planeta… cueste lo que cueste”.

Quizás te interese: Se muestra nuevo tráiler de Elden Ring y se anuncia su fecha de lanzamiento

El nuevo reinicio de Dead Space correrá con el motor gráfico Frostbite, creado por DICE que siempre lo usan en sus entregas de Battlefield. Al parecer va a tener cambios en su historia, mecánicas y habrá nuevos personajes.

No hay muchos detalles concretos y tampoco una fecha de lanzamiento confirmada pero se especula que pueda estar para este año y solo será exclusivo de PC, PS5 y Xbox Series X|S.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.