Buena Estrella

Centro Cultural Web

Deepest Catacombs de Cullen Bunn inspirado en Dungeons & Dragons
Comics Cultura

Deepest Catacombs, lo nuevo de Cullen Bunn, basado en el juego de rol Dungeons & Dragons

El gran guionista Cullen Bunn (The Sixth Gun, Death Follows) sigue creando historia con su gran talento y esta vez lo hace con Deepest Catacombs, un comic inspirado en el mítico juego de rol Dungeons & Dragons.

Si hay algo que logró Dungeons & Dragons, además de brindar muchas horas de ocio y diversión para aquellos amantes de los juegos de rol, es que muchas historias de gran calibre nacieron de las paginas del juego como Pathfinder, Rat Queens, Record of Lodoss War, entre otros. No muy diferente pasa con Deepest Catacombs, la obra de Cullen Bunn.

El comic se podrá disfrutar desde el nueve del corriente mes y te dejamos el Patreon del escritor para que lo puedas disfrutar. La obra tratará de historias cortas de una página con diferentes artistas, tanto como nuevos talentos, como viejos conocidos y de renombre que darán vida a las aventuras en las mazmorras que tanto les gusta a Cullen. Según el guionista cuenta que la idea nació de los anuncios que el veía del mismo Dungeons & Dragons, que se encontraban en los comics.

Los dibujantes A.C Zamudio y Nick Zamudio se encargarán del diseño de personajes, de la primera historia corta y de la potada, que es una referencia a las tapas de las primeras versiones del juego de rol. Si sos muy fanáticos de la fantasía no dudes es darle un vistazo al nuevo comic de Bunn.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.