Buena Estrella

Centro Cultural Web

Música

DEGOLLADO: “LOS MONSTRUOS DEL BLACK Y EL DEATH METAL DE VALENCIA-VENEZUELA”

Nacidos en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, Venezuela se fundaron el 1 de Octubre del año 2016. Rolo y Anjael, guitarra y bajo respectivamente, deciden dejar la banda “Nocturnal” para poder mostrar al público, sus propias y originales ideas, en definitiva, mostrar todo ese talento que tenían oculto en la anterior banda. Poco a poco comienzan a componer sus propias canciones y así consiguieron dar generar una música, lírica y estilo mucho más denso, más oscuro, más profundo y con mucha más fuerza interpretativa, DEGOLLADO había nacido.


Al poco tiempo reclutan a Piraña, vocalista de gran trayectoria en la escena Valenciana y a Revolucho, baterista desde los 20 años de edad y con un largo historial musical.

Los 4 engranajes, estaban listos para unir su talento y fuerza motora, y así poner en marcha esta avasalladora y aplastante banda que decide para bienestar mental de los músicos y seguidores, mezclar los 2 géneros que los motivan: el Black y el Death Metal.

También te puede interesar: https://buenaestrella.com.ar/feria-de-la-musica-la-rioja-suena-2020/


DEGOLLADO está compuesto por:

Anjael, en el poderoso y contundente Bajo
Rolo, en la electrizante y ruidosa guitarra
Piraña, en la voz, gritos y blasfemias
Revolucho, en la punzante y pesada Batería


Solo 3 meses de ensayos fueron suficientes para componer y arreglar 9 canciones que serán incluidas en su primer trabajo discográfico que tentativamente, se llamará “El Templo de la Crueldad”, sumergiendo al infierno a toda esa horda de fanáticos que esperan a por ellos.

Como anticipo, compartimos aquí algunos títulos de las canciones que contendrá esta ardiente y maléfica producción: “El Frío del Averno”, «A la Oscuridad y La Luna”, «El Templo de la Crueldad», «El Rito»y posiblemente su single promocional se llamará “Psicópata”, el cual se espera, sea lanzado junto a su primer video oficial.


DEGOLLADO, sin tener todavía ningún Video o Disco grabado profesionalmente, comenzó a sonar Internacionalmente en forma Undeground por el continente.

Han apareciendo en cines de España, programas de Youtube del continente y en Compilados de Rock a Nivel Mundial, mostrando sus Demos, biografías e incluso videos en vivo.

Su debut en vivo, ocurrió un 4 de Mayo del 2019, en Valencia, al otro día, suenan por primera vez en una emisora de radio, desde este mes, no han parado de recorrer las emisoras de Sudamérica y algunos países de Europa. También lograron sonar en Noruega, país cuna del genero Black Metal.


El 25 de Diciembre, o la noche de Navidad del año 2019, salió su primer Demo Oficial, bajo un sello Independiente Mexicano/Venezolano: EntocomophobicRecords, conteniendo las 2 canciones que los han hecho conocidos por Latinoamérica y 2 canciones en vivo, capturadas en su Concierto Debut, ocurrido en la ciudad que los vio nacer hace 3 años atrás: Valencia.


DATOS DE INTERÉS


1.-SABÍAS QUE DEGOLLADO ROMPIÓ UN RÉCORD PARA UNA BANDA DE BLACK/DEATH METAL VENEZOLANA


Sin tener ninguna grabación oficial, ningún video profesional,y contando con solo 2 canciones grabadas de forma casera y solo 1 aparición en vivo.

Lograron sonar en una radio Internacional antes que en una Nacional, esto fue en República Dominicana, en el programa “Rock Local Radio”, presentado por Geo, su locutor estrella, un 5 de Mayo del 2019, allí sonaron su Primera canción demo: “El Rito”.


2.-SABÍAS QUE AÚN SIGUEN SONANDO EN DIVERSAS EMISORAS DE RADIO


Ellas mismas se encargan de contactar a la banda sabiendo que no hay nada profesional grabado. Incluso han sonado en el país “Cuna del Black Metal”: Noruega, un 27 de Junio del 2019 han sido radiados en más de 20 emisoras a nivel Nacional e Internacional. Y también han aparecido en varios programas transmitidos en Canales de YouTube.


3.-SABÍAS QUE HAN SIDO ENTREVISTADOS DESDE VARIOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA EN VIVO-DIRECTO Y TAMBIÉN PARA ALGUNOS CINES DE LATINOAMÉRICA Y EUROPA


Desde Argentina y México, han tenido un masivo apoyo y muchas de las entrevistas han sido en videos, vía wathsaap para los cines, ya hay varias preparadas, incluso para darse a conocer en Europa, nuestras próximas metas.


4.-SABÍAS QUE UN IMPORTANTE PRODUCTOR BRASILEÑO, Y OTRO DE URUGUAY, AL OÍR EL SONIDO DE LA BANDA, SE OFRECIERON A AYUDARLOS PARA LANZAR SU PRIMER SINGLE OFICIAL


Incluso estas mismas personas, mezclarán y masterizarán este tema, COMPLETAMENTE GRATIS


5.-SABÍAS QUE DEGOLLADO, SIN TENER AÚN NINGÚN TRABAJO DISCOGRÁFICO PROFESIONAL EN EL MERCADO, YA APARECIÓ EN SEIS COMPILADOS INTERNACIONALES


Un importante sello Internacional, los incluyo en su compilado con sus 2 Demos, Biografía y hasta un Vídeo en vivo.


Un programa de Radio de Argentina los incluyo entre otras 13 bandas solamente de ese país, es decir, fue la ÚNICA banda Internacional del Compilado.

Los otros Compilados, también han sido seleccionados por sus liricas, sonido y sus vídeos, todos Under.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.