Buena Estrella

Centro Cultural Web

Tortugas Ninja
Cultura Videojuegos

Dotemu nos vuelve a sorprender esta vez con las Tortugas Ninja

Después de habernos entregado una cuarta entrega de Streets of Rage 4, Dotemu junto a Platinum Games, nos trae un nuevo juego de las Tortugas Ninja, titulada Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

En los 90 las Tortugas Ninja eran el boom tanto en los comics, teniendo su propio fanzine, los dibujos animados y los juegos de la por ese entonces Family Game, si bien en los años posteriores siguieron con series y comics, los juegos no le fueron tan bien. Esperemos que Dotemu y Planitum Games sorprendan y repunten en cuanto a juegos con la nueva entrega llamada Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge que presentaron hoy.   

Lo bueno de este juego es que se vuelve al beat’em up en 2d y deja todo lo que se había hecho con el última entrega que fue lanzado en el 2016 al que no tuvo buenas críticas. Y no solo que vuelve al tradicional 2d sino que también va a tener una estética de 8 bits trayendo nostalgia que como mencione al principio de los primeros títulos que fueron lanzados para la mítica SNES o Family Game.

Quizá te interese: Streets of Rage 4: Un recorrido por las peleas callejeras

Vamos a tener el control nuevamente de todas las Tortugas Ninja: Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, haciendo frente al Foot Clan, Krang, Beebop, Rocksteady y Shredder en los suburbios de Nueva York, las alcantarillas y hasta en la Dimensión X según lo contado por los desarrolladores. Todavía no hay fecha de lanzamiento pero ya podes agregarlo a tu lista de deseados en Steam.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.