Buena Estrella

Centro Cultural Web

Efemérides

El CCK celebra a María Elena Walsh

En el 91 aniversario del nacimiento de María Elena Walsh, el Centro Cultural Kirchner celebra su figura y su obra con un homenaje especial abierto al público, que se llevará adelante este lunes 1 de febrero, 19:30 h – Auditorio Nacional.

En la apertura, la artista de rap Shitstem recitará un texto de María Elena y ofrecerá un tema inédito en honor de la gran creadora argentina, en compañía de Constanza Salamanca en violín y Rosario Pascuet en violoncello. A continuación, se proyectará una selección de momentos de la película Juguemos en el mundo (con dirección de María Herminia Avellaneda, guion de Walsh y la participación de la escritora junto a Aída Luz, Eva Franco, Virginia Lago y Jorge Luz, entre otros).

En el cierre, la cantante y actriz Sandra Mihanovich interpretará dos de los temas de María Elena junto con el pianista Iván Mihanovich.

También te puede interesar: https://buenaestrella.com.ar/maratones-de-lectura-muestras-y-reediciones-los-homenajes-que-dejaran-las-efemerides-de-2021/

La presentación estará a cargo de la actriz Eleonora Wexler.

Además, desde las 18 h el frente del edificio se iluminará con una retroproyección con escenas de su vida y su obra, profundamente arraigada en la historia de varias generaciones de argentinas y argentinos.

La entrada es gratuita, solo con reserva previa

Reserva de entradas acá: https://compartir.cultura.gob.ar/centro-cultural-kirchner/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.