Buena Estrella

Centro Cultural Web

Literatura

EL CEIQS ANUNCIÓ A LAS Y LOS GANADORES DE SU PRIMER CONCURSO LITERARIO

El CEIQS (Círculo de Escritores Independientes de Quilmes-Solano) anunció a través de sus redes sociales a los y las ganadoras del Primer Concurso Literario organizado por dicha organización.

CONCURSO LITERARIO

En la categoría narrativa el primer premio lo obtuvo «Anais» por Gabriela Salvini, el segundo premio «Ymir» por Santino Ordoñez y el tercer premio «Rutina de amor» por Débora Sautú.

Por otra parte, en la categoría poesía el primer premio fue para «Relatos» de Miriam Rofi, el segundo premio «La Casa» de Gabriela Salvini y el Tercer premio «Madre Tierra» de Mabel Luparello.

También te puede interesar: https://buenaestrella.com.ar/el-circulo-de-escritores-independientes-quilmes-solano-lanza-su-primer-concurso-literario/

Por último, hubo dos menciones de honor en el Concurso para «El kiwi escapista» de Martina Sosa y «Mi amigo invisible» de Mariel Fosco.

La entrega oficial de los premios se realizará en jueves 14 de enero a partir de las 19hs en el Centro Cultural Tita Merello de San Francisco Solano, Quilmes (838 2184).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.