El Círculo de Escritores Independientes de Quilmes-Solano convoca a nuevos escritores a sumarse al círculo
La convocatoria está abierta para escritores del distrito de Quilmes y ser parte del Círculo de Escritores.
El CEIQS (Círculo de Escritores independientes de Quilmes-Solano) convoca a nuevos escritores y escritoras a participar del Círculo. No se requiere experiencia previa ya que para el CEIQS importa que los escritores puedan «sacar sus emociones guardadas y plasmarlas en un papel».

En ese sentido, los escritores o escritoras pueden trabajar cualquier estilo y género en sus producciones literarias. Entre las actividades que desarrolla el CEIQS están las tertulias y bares literarios. Por último, para poder participar del Círculo Literario se requiere un aporte mensual de $200.
Quizás te interese: «El último Falcon sobre la tierra», de Juan Ignacio Pisano, ganó el Premio Fundación Medifé Filba
Para más información sobre el Círculo de Escritores Independientes de Quilmes-Solano pueden comunicarse al 1124559848 y les dejamos su página de Facebook.