Buena Estrella

Centro Cultural Web

Elvira Romei
Destacados

Si decimos Elvira Romei decimos «espectáculo infantil».

Por Liliana Paz

Elvira, ícono del espectáculo infantil. Con su calidez,  con sus bellas canciones, con su tierna sonrisa conquistó al público infantil a lo largo de su hermosa y destacada carrera.

Pero no todo lo desarrolló en ese ámbito, por ello decidimos entrevistarla, para saber un poco más de su vida y de sus numerosos trabajos, donde puso todo el amor que ella sabe poner.

Elvira Romei
Elvira Romei

-Sabemos de tu  recorrido  por el mundo del espectáculo infantil. ¿Qué recuerdos tienes de ello?
-Los más bellos. El público de chicos acompañados con sus mayores te dan algo que no se compara con nada. Es solo amor, risas, ese » qué empiece, qué empiece aplaudiendo con sus pequeñas manitos». Hoy son grandes y me cuentan sus vidas por las redes. Qué más puedo pedir.

-El público infantil te aceptó y te dio trascendencia.  ¿Cuál fue tu primer trabajo?
– Mi primer trabajo en este rubro fue tv y teatro. En tv “Magimundo” y en  teatro “Dibujemos un dibujo”, de Daniel Brofman Aguilar, en el maravilloso teatro Estrellas.

Elvira Romei
Elvira Romei

-Desde pequeña te gustó bailar y cantar. ¿Podemos decir que se cumplieron tus deseos?
-Si. Se cumplieron. Mi papá y mi nonno me enseñaron lo que era la buena música y las bellas canciones y me llevaban mucho al teatro.  Éramos una familia artística.

-Los niños siempre fueron tu debilidad.  Tienes dos hijos y una nieta por nacer. ¿Cómo esperas la llegada de la pequeña?
-Tengo un hijo, lo que pasa que a mi nuera le digo hija porque no me gusta esa palabra, lo mismo que suegra. Espero a mi nieta con los brazo abiertos y llenos de amor, canciones, juegos. AMOR, AMOR, AMOR.

Elvira Romei y Gastón Paz

-Tenemos claro que antes de dedicarte a los niños hiciste otros trabajos. ¿Cuáles fueron?
-Trabajé en todas las radios. Iba en bicicleta. Trabajé en radio Belgrano con Miguel Angel Merellano, en » Buenas noches, buena música» ( cuando la radio era sublime) conocí a Vinícius, Toquinho, María Creuza, Troilo, Serrat etc. Luego hice con Merellano, José de Zer y Efraín Pérez Ibáñez «Generación espontánea». También hice tandas con el Negro Marthineitz. En fin… Una radio que ya desapareció. Gané un concurso como locutora en canal 9 tomado por el mismo Romay, y pude tener vivencias extraordinarias.

Quizás te interese: Miguel Habud, entre lo actoral y el coaching

-¿Hoy por hoy cómo es tu vida ?
-Vivimos en el campo de Manzanares- Pilar. Hay caballitos muchos perros y gente muy amable. Todo tipo de pájaros y árboles que ahora en otoño se ponen más bellos que en cualquier época del año. Yo tengo tres perras. Luna, Jazmín y Maggie.

-Si tuvieras que pedir un deseo a nivel laboral, ¿qué pedirías?
-Volver a hacer  televisión. Tenemos un proyecto hermoso junto a Cecile Charré; con canciones, títeres y el perrito «Alfonso» Veremos! Veremos!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.