Buena Estrella

Centro Cultural Web

V y Keanu Reeves, Cyberpunk 2077
Cultura Videojuegos

En Cyberpunk 2077 podrás elegir ser Nomad, Street Kid o Corpo

Se dan a conocer más detalles del Cyberpunk 2077, uno de los títulos más esperado del año y ambicioso por parte de CD Projekt, en este nuevo Night City Wire, hablaron de los orígenes con los que podremos comenzar y las armas.

CD Projekt sigue dando sorpresas y más detalles de su nuevo título, Cyberpunk 2077, y es que mostraron que tipo de armas se van a poder usar, teniendo una gran variedad de las mismas, ademas, hablaron de los lifepaths u orígenes a elegir del personaje, siendo tres, Nomad, Street Kid y Corpo.

En cuanto a las armas vamos a disponer de una gran variedad, ya sean de fuego o armas blancas como katanas, también vamos a poder personalizar el armamento y mejorar parámetros, aun así, uno de los desafíos más importantes del juego es poder cumplir las misiones sin matar a nadie y mediante el hackeo.

En cuanto a los lifepaths o caminos de vida, estos determinaran donde comenzaremos la historia, además de qué tipo de actitud tendremos en Badlands y los propios de beneficios de cada una. Podremos elegir entre Nomad, que nos hará comenzar en las tierras de desérticas de Badlands, por otro lado podremos elegir Street Kid, siendo un personaje con mucha experiencia en los bajo fondos de la ciudad, y por ultimo esta Corpo, que contrario a los demás seremos un empresario que tiene que afrontar guerras corporativas y manejar grandes cantidades de dinero.

Más allá del origen que elijamos, podremos explorar todo el mapa con total libertad a medida que el juego lo permita. Cyberpunk 2077 estará disponible para el 19 de noviembre para PC, Xbox One y Xbox Series X, asi como también en PS4 y PS5.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.