Buena Estrella

Centro Cultural Web

Efemérides

EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL, QUE SE CELEBRA EN OCTUBRE LLEGA «EL PRIMER FESTIVAL DE LA LOCURA»



Convoca a dramaturgues a concursar micromonólogos propios de hasta 5 minutos que serán seleccionados por la organización del festival para realizar su montaje audiovisual y presentación en el marco de los festejos de la Locura, que se llevara adelante en formato virtual, entre el 10 y el 12 de Octubre de este año. En el Día Mundial de la Salud Mental, nosotres celebramos la locura a través del arte.

El eje de los materiales a recibir será «LA LOCURA EN EL CUERPO», partiendo de la base de que la locura es parte de la vida cotidiana de todes.

No serán consideradas las propuestas que tengan una mirada estigmatizante y patologizante de la locura. Así como tampoco materiales ofensivos.

Los textos y consultas serán recibidos al mail festilocura@gmail.com hasta el 18 de septiembre, y los resultados serán publicados el día 20 del mismo mes.

Todos los textos deberán llegar firmados bajo seudónimo y recomendamos que su extensión no supere las 5 carillas en formato hoja A4 utilizando fuente arial 12 con interlineado 1,5.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.