Buena Estrella

Centro Cultural Web

Star Wars
Cine Cultura Series

Se dan a conocer las eras oficiales de todas las producciones de Star Wars

Para los fanáticos de la historia del mundo de Star Wars se anunciaron las eras oficiales, siendo seis y se mostraron que producciones que entran en cada una de ellas.

Con la compra de Disney de la franquicia de George Lucas, muchos fueron los cambios que sufrió al mundo de Star Wars, contando con nuevas producciones tanto en cine, series y comics, donde este último fue el más sufrido porque tantos años de historietas fueron tirados a la basura al cambiar el canon. Es por eso que al salir los comics, libros y novelas de The High Republic se mostró un gráfico dividiendo la galaxia en seis eras oficiales.

Como se puede observar en la imagen abarca todas las producciones salidas hasta la fecha y algunas anunciadas que están por venir. Cabe recalcar que la primer era es la de los nuevos comics Star Wars – The High Republic y sucede 200 años antes de The Phantom Menace, que vendría a ser el episodio I y el comienzo de la era Fall of The Jedi, donde entraría también Attack of the Clones, The Clone Wars y Revenge of The Sith.

Después contamos con Reign of the Empire, donde entran las producciones The Bad Batch (a estrenarse a lo largo del año), Solo: A Star Wars Story. Y si bien no se agregaron juegos, Star Wars Jedi: Fallen Order entraría en esta era. Más adelante está Age of Rebellion, que entrarían Rebels, Rogue One, A New Hope, The Empire Strikes Back y Return of The Jedi.

Quizás te interese: La tercera temporada de The Mandalorian se posterga para el 2022

Y por último las dos eras que quedan son: The New Republic, que tendremos a The Mandalorian y seguramente en esta era entran las series The Book of Boba Fett y Ahsoka Tano. Rise of The First Order es la última era anunciada, en ella están Resistance, The Force Awakens, The Last Jedi y The Rise of Skywalker.

Recordemos que el 6 de enero se lanzó el primer número de Star Wars: The High Republic publicado por Marvel comics, donde se da a conocer esta eras oficiales que al parecer da para muchas más historias como siempre lo hizo a lo largo de más de 40 años.

Fuente: GamesRadar+

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.