Buena Estrella

Centro Cultural Web

Meredith
Destacados Series

Esperando a Meredith en medio de la pandemia

La temporada número 17 ya comenzó a emitirse en Estados Unidos y aquí, en América del Sur, sus fanáticos y fanáticas se entregan a la “ilegalidad” para piratear o buscar online los tan esperados nuevos episodios donde le toca a Meredith luchar contra la pandemia.

Por Victor Alvero.

La vida de Meredith Grey es seguida en todas partes del mundo y un hito en la historia de la televisión. En un tiempo donde las plataformas logran destronar el reinado de la pantalla chica, el personaje de la serie más longeva de la televisión es su última gran heroína.

Decenas de millones de personas en todo el planeta han hecho de Grey’s Anatomy la serie más vista de la historia y del estreno de la temporada 17, el más esperado.

Seatle ha visto nacer al movimiento Grunge con bandas como Nirvana, Pearl Jam, SoundGarden o Alice in Chain, además de ser la ciudad natal del poderosos Jimy Hendrix. Sin embargo, en este 2020, esta ciudad al noroeste de Washington es famosa porque allí transcurre la vida de Meredith Grey y sus compañeros y compañeras en el hospital “Grey Sloan”.

No activaremos spoilers ni daremos dirección alguna donde se pueden hoy ver los nuevos capítulos, pero si les diremos que quien busca hasta en una “cueva” es posible que pueda dar con el comienzo de la décimo séptima temporada y así adelantarse unas semanas o más tiempo, el estreno en esta parte del mundo será por la mitad de enero y a través de la pantalla del canal Sony, y recién estará disponible en la plataforma Netflix en septiembre del próximo año.

A lo largo de estos 17 años la doctora sobrevivió a una bomba, a morir ahogada y hasta un accidente aéreo, pero esta vez le tocará luchar contra el peor de los enemigos, el mismo que se llevó la vida de 1.700 trabajadores de la salud en los EE UU, el coronavirus.

Desde la producción sostuvieron que esta temporada es también un homenaje a ellos, por esto el  tapabocas y la distancia social serán centrales en esta nueva y esperada entrega.

Te puede interesar: Serás lo que debas ser o no serás nada

Lo poco que se ha podido rastrear, esquivando spoilers de gran tamaño, es la vuelta “transitoria” de Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, quien acompañará a Meredith en un nuevo duro trance que deberá atravesar.

Sin duda la llegada de la pandemia puso el tilde en la serie para aquellos que han escuchado hablar de ella, pero les asusta la inmensa cantidad de temporadas, pero hoy quieren saber lo que sucede en los pasillos del “Grey Sloan” con el COVID 19 como su inesperado huésped.

Queda la espera, entre nos no hay estado más espantoso que este, o la cruel ilegalidad de andar buscando por ahí. Además todos y todas sabemos que es muy difícil, en un mundo que se mueve dentro de las entrañas de las redes, no caer siendo víctimas de un spoiler que quizá sea disparado por alguien que nos quiere y queremos.

Una difícil e inmensa tarea ver cómo pasan las horas hasta el rencuentro con Meredith. Obligados a mantener “distancia” con los personajes con los que hemos crecido y tanto queremos, nos vamos acostumbrando a esto. Enero es el mes, aunque hay sitios en la red que estarían funcionando como una “guardia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.