Buena Estrella

Centro Cultural Web

Cine

Festival Internacional Cinecannábico del Río de la Plata FICC

La Casa Nacional del Bicentenario es sede del Festival Internacional Cinecannábico que, luego de presentarse en Montevideo, se realizará por primera vez en Buenos Aires.

Salud y cannabis, Activismo cannábico y Ficciones Cannábicas, son las secciones en torno a las que se proyectarán 30 películas de 10 países del mundo.

Todas las funciones de la Casa Nacional del Bicentenario cuentan con una apertura musical, en vivo.

Atentos a las medidas de seguridad, el aforo estará reducido y las sillas estarán dispuestas respetando la distancia correspondiente para cada espectador.Reserva de entradas en: Compartir Cultura (opción Casa Nacional del Bicentenario). Cancelación de reservas: casa@casadelbicentenario.gob.ar

Se suspende por lluvia.

Programación

Sábado 27/02 a las 20
Apertura musical: JIMENA LÓPEZ CHAPLIN

SECCIÓN FICCIONES CANNÁBICAS
The Marijuana Conspiracy

Dirección:Craig Pryce

Ficción, 123 min, Canadá́, 2020

También te puede interesar: https://buenaestrella.com.ar/llega-por-primera-vez-a-buenos-aires-el-festival-internacional-cinecannabico/

Sinopsis: En 1972, cinco mujeres jóvenes que buscaban un nuevo comienzo en la vida soportaron una cuarentena aislada en este verdadero y extravagante experimento de 98 días que estudia los efectos de la marihuana en las mujeres. A pesar de las agendas y la manipulación del gobierno y los científicos, estas valientes mujeres jóvenes usan sus fortalezas únicas, resistencia y amistad para superar la adversidad y sus desafíos personales.

Es una producción muy reciente que no se ha visto en muchos lugares y es la primera vez que se proyecta en Latinoamérica. Pasó por el 35th Santa Barbara International Film.

Tymika Tafari, Julia Sarah Stone y Morgan Kohan.

Tráiler

Dirección: Riobamba 985, CABA.

Turnos para visitas: http://compartir.cultura.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.