Buena Estrella

Centro Cultural Web

Fito Páez
Música

Fito Páez en el Movistar Arena: la prolijidad como antídoto ante la falta del calor del público

Fito Páez brindó esta noche su primer concierto en vivo por streaming junto a la totalidad de su banda, desde el porteño estadio Movistar Arena, en una presentación en la que la ausencia del calor que suele aportar el público fue sorteada con éxito a través de una performance que sobresalió por la extrema prolijidad en cada interpretación.

Aunque la excusa del show era la presentación del disco “La conquista del espacio”, lanzado en marzo de este año, que cuenta con tres nominaciones para la 21º edición de los Grammy Latinos, del próximo 19 de noviembre; el músico rosarino apenas repasó cuatro composiciones de esa placa y prefirió concentrarse en su tradicional repertorio, confeccionado con los hits cosechados a lo largo de su trayectoria.

La diferencia respecto a sus tradicionales recitales fue que el calor y el consecuente desborde vocal que a veces muestra este artista, lo que, sin embargo, suele aportar un color especial a sus interpretaciones; en este caso cedieron su lugar a una pulcritud digna de celebrar.

El concierto también se destacó por la impactante puesta en escena, con gráficas alusivas en cada canción y juegos de luces que sumaron al gran nivel que tuvo el espectáculo.

En este contexto, una totalidad de 17 canciones se fueron sucediendo y creando distintos climas a lo largo del la presentación del rosarino Fito Páez, de poco más de una hora y media de show.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.