Buena Estrella

Centro Cultural Web

Cultura

FOMENTO INTERNACIONAL: 15 GRUPOS Y SOLISTAS PARTICIPARÁN DEL MERCADO CIRCULART 2020 (COLOMBIA)

La Dirección Artística del Mercado Circulart dio a conocer los proyectos musicales seleccionados para participar de la Delegación Virtual en CIRCULART 2020 que se desarrollará del 12 al 15 de noviembre en Medellín, Colombia.

Esta es la 12° delegación argentina que participa en estos eventos a partir del espacio instalado para la música independiente por la acción de Fomento Internacional del INAMU.

Los artistas elegidos para participar en las dos modalidades virtuales son:
(INAMU no participa de la selección)

Modalidad Encuentros de negocios:

Cuarteto de señoritas
Elegante Sport
Hernán Crespo
La Guardia Nueva
La Joven Guarrior Orozco/Barrientos
Orquesta Utópica
Silvia Iriondo
Valerio Rinaldi
Tangorra Orquesta
Modalidad Mentorías:

Tita Print
Una Malena
La Hoguera
Paula Ferré
Sobra Milonga

Felicitamos a los grupos y solistas elegidos por el jurado de CIRCULART, quienes recibirán apoyo del INAMU con capacitaciones y herramientas para presentarse en las mejores condiciones.

Sobre las convocatorias de Fomento Internacional

El Fomento Internacional del INAMU instala en estos eventos espacios exclusivos para la música argentina independiente, mediante distintas formas de participación, promoviendo la difusión y vinculación con distintos agentes internacionales.

Para presentarse en las mejores condiciones, el INAMU ofrece una guía de herramientas y capacitaciones específicas para que puedas estar listo a la hora de lanzar tu proyecto al exterior.

Para más info ingresar al siguiente link: https://inamu.musica.ar/fomentointernacional/noticias?utm_source=email_marketing&utm_admin=64283&utm_medium=email&utm_campaign=Fomento_Internacional_grupos_y_solistas_participarn_del_Mercado_Viva_de_Vic_en_Espaa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.