Buena Estrella

Centro Cultural Web

Música

FOMENTO INTERNACIONAL: 5 GRUPOS Y SOLISTAS PARTICIPARÁN DE FIMPRO 2020 (MÉXICO)

La Dirección Artística de la Feria Internacional de la Música – FIMPRO 2020 dio a conocer los proyectos musicales seleccionados para participar de la Delegación Virtual en FIMPRO 2020 que se desarrollará del 4 al 6 de noviembre en Guadalajara, México.

Esta es la 13° delegación argentina que participa en estos eventos a partir del espacio instalado para la música independiente por la acción de Fomento Internacional del INAMU.

Los artistas elegidos para participar los encuentros de forma virtual son:
(INAMU no participa de la selección)

  1. 107 Faunos
  2. Enrique Campos
  3. Luciana Jury
  4. Pol Nada
  5. Tomi Lebrero

Felicitamos a los grupos y solistas elegidos por el jurado de FIMPRO quienes recibirán apoyo del INAMU con capacitaciones y herramientas para presentarse en las mejores condiciones.

Sobre las convocatorias de Fomento Internacional

El Fomento Internacional del INAMU instala en estos eventos espacios exclusivos para la música argentina independiente, mediante distintas formas de participación, promoviendo la difusión y vinculación con distintos agentes internacionales.

Para presentarse en las mejores condiciones, el INAMU ofrece una guía de herramientas y capacitaciones específicas para que puedas estar listo a la hora de lanzar tu proyecto al exterior.


DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.