Buena Estrella

Centro Cultural Web

Godfall
Cultura Videojuegos

Godfall: nuevo video nos muestra la personalización del personaje, el loot y progresión de habilidades.

A poco tiempo de su lanzamiento ya tenemos más información de cómo podremos personalizar a nuestro personaje, le progresión en cuanto a las habilidades y el loot que podremos obtener en Godfall.

Ya acercándose noviembre con grandes lanzamientos, siendo uno de ellos el esperado Godfall, un hack and slash con búsqueda del loot (Looter-Slasher), muy al estilo del Diablo 3 pero en tercera persona. En el día de la fecha IGN publicó un video donde muestra la personalización de los personajes, la progresión y el equipo variado que obtendremos a lo largo del juego.

El video nos muestra una entrevista que se realizó al productor Richard Heyne de Counterplay Games y en donde se nos comenta que el juego está pensado para dos tipos de jugadores, los que quieren ir directo a la historia sin pensar mucho en lo que llevan puesto y los que si son detallistas en los números, estadísticas y builds poderosas, que lo notaran una vez terminada la campaña y sigan realizando misiones.

Más adelante comentan sobre el árbol de habilidades y progresión, donde resaltaban que al ser un juego frenético de acción se tenía presente de que por equivocarte en elegir una habilidad que no te guste, pauses a cada rato para ver que tenías puesto, rompiendo la idea o esencia del juego.  Lejos de esa realidad el árbol está pensado para que empieces donde quieras y si te confundiste, podes volver a distribuir las habilidades como desees sin restricción.

En cuanto a la mejora de objetos, se podrá armar builds por la gran variedad de equipo, que a su vez poseen nivel y tipo de rareza, que a medida que mejoremos el arma, la rareza podría cambiar.

Puede interesarte: Cyberpunk 2077: Un vistazo a los modelos de autos y la estética que manejaremos

Desarrollado por Counterplay Games y editado por Gearbox, Godfall es un videojuego de acción descrito como un «looter-slasher» en tercera persona centrado en el combate cuerpo a cuerpo y ambientado en un universo de fantasía. No es un servicio, con lo cual podremos jugar solos pero de forma online. Estará disponible en PC a través de Epic Games Store el 12 de noviembre, y en PS5.

Página oficial del juego: Godfall

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.