Buena Estrella

Centro Cultural Web

Horizon Forbidden West
Cultura Videojuegos

Horizon Forbidden West: primer vistazo a su gameplay

El jueves pasado contamos con el State of Play donde pudimos apreciar un video de lo que va a ser el Horizon Forbidden West.

Al fin pudimos tener más noticias sobre Horizon Forbidden West, la secuela del Horizon Zero Dawn, que si bien cuenta con gráficos de última generación va a poder jugarse en la PS4, además de obviamente la PS5. Todavía no hay fecha de lanzamiento, a continuación daremos un repaso de lo que se vio.

Al parecer el juego va a transcurrir en la zona oeste de Estados Unidos y si bien vamos a poder recorrer paisajes por tierra como en la anterior entrega, también podremos sumergirnos en el agua y conocer el mundo subacuático. La forma de exploración ahora se expande pudiendo saltar encima de ramas o escalar árboles y se agrega una especie de paracaídas holográfico para poder planear viniendo desde grandes alturas.

Quizás te interese: Camino a Resident Evil 8 Village: Repaso por toda la saga

Como se pudo observar, Aloy no tendrá las cosas fáciles y se enfrentará a una tribu montando maquinas, siendo uno de ellos los Tremortusk. Un punto flojo del anterior título era la pelea contra enemigos humanos que al parecer Guerrilla Games le dio más atención agregando puntos débiles en distintas partes del cuerpo. En cuanto a armamento también seremos capaces de usar armas pesadas temporalmente.

Todavía no hay fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West pero está anunciado para este año tanto para PS5 y PS4.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.