Buena Estrella

Centro Cultural Web

remake de Resident Evil
Cine Videojuegos

Imágenes nuevas de la remake de Resident Evil y se anuncia fecha de estreno

El remake de Resident Evil está pisando fuerte con nuevas imágenes del set, además de que se anunció la fecha de estreno para el 2021.

El remake de Resident Evil parece ser que se apega más a los juegos originales mostrando imágenes de la mansión donde transcurre el primer juego y previamente hemos mostrado en: Resident Evil tendrá su reinicio cinematográfico y ya hay nuevas imágenes del set, que también había imágenes del  centro de policía de Racoon City que transcurre en el segundo y tercer juego.

Pero la noticia importante no es solo que hay nuevas imágenes sino que además se dio a conocer la fecha que podremos disfrutar de esta nueva producción que será el 7 de diciembre del 2021, una noticia muy buena ya que se había anunciado el estreno para el 2022.

https://twitter.com/ROEnetwork/status/1333920124441595905?s=20
Twitter de RESIDENCE of EVIL

En el elenco contaremos con Kaya Scodelario (Maze Runner) encarnará a Claire Redfield, Robbie Amell (Code 8) hará de Chris Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) dará vida a Jill Valentine, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) a Leon S. Kennedy, Neal McDonough (Band of Brothers) a William Birkin mientras que el papel del villano Albert Wesker lo realizará Tom Hopper (Umbrella Academy), Donal Logue (Gotham) será Brian Irons, el jefe de policía de Racoon City.

Esperemos que el remake de Resident Evil en el cine sea una mejor adaptación al juego y no termine en un delirio cósmico como lo fueron las entregas anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.