Buena Estrella

Centro Cultural Web

labyrinth, Jim Henson’s Labyrinth: Masquerade
Cultura

Jim Henson’s Labyrinth: Masquerade será publicado por BOOM! Studios

Basado en la película protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly, BOOM! Studios anunció que publicará Jim Henson’s Labyrinth: Masquerade.

Para los nostálgicos, una de las mejores películas de fantasía de los años ´80 fue Labyrinth, dirigida por Jim Henson, y protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie, es así que volverá en un especial en comic titulado: Jim Henson’s Labyrinth: Masquerade, con fecha de lanzamiento para el mes de diciembre, publicado por BOOM! Studios.

“¡Estás invitado a la temporada de baile! Pero no todo es lo que parece con los invitados de la famosa fiesta Jareth’s Masquerade, ya que uno de los asistentes despierta lentamente a la realidad de su existencia dada vuelta en el Reino de los Goblin después de que Sarah escapó del baile. Mientras esta misteriosa participante junta las piezas de quién es y dónde está, ¡sus descubrimientos podrían destapar los misterios de este mundo de fantasía!”

La obra estará escrita por Lara Elena Donnelly (Amberlough), y dibujado por French Carlomagno (The Dark Crystal: Age of Resistance), Samantha Dodge (Catwoman: Soulstealer) y Pius Bak (The Magicians: Alice’s Story). Tendrá un formato grande para que se puede apreciar los dibujos de la mejor manera, la ilustración de la tapa va a correr por cuenta de Jenny Frison (Wonder Woman) y la portada variante va a ser realizada por Evan Cagle (Strange Skies Over East Berlin). Estará disponible de forma digital por ComiXology, iBooks, Google Play, and Madefire.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.