Buena Estrella

Centro Cultural Web

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
Cultura Videojuegos

Keanu Reeves y Billie Eilish son la combinación perfecta para el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077

Se lanza un nuevo tráiler del Cyberpunk 2077 teniendo como protagonista a Keanu Reeves y con Bad Guy de Billie Eilish de fondo.

CD Projekt RED nos sorprende con un tráiler que está protagonizado por el mismo Keanu Reeves donde nos comenta que en Night City no hay límites y solo nosotros seremos nuestro propio impedimento, mientras lo dice se escucha de fondo la canción Bad Guy de Billie Eilish.

Si bien el tráiler es una sorpresa no creo que tape la controversia que se viene manejando en la semana con el estudio donde van a  aplicar el famoso “crunch” antes de su lanzamiento. Para los que no estén familiarizados con el término, el crunch es cuando se le exige al empleado trabajar más horas de las que les corresponde para poder entregar el juego de la forma más pulida y perfecta en lo posible.

Según la compañía al principio no estaban de acuerdo con este tipo de manejo pero al estar cada vez más cerca de la fecha de lanzamiento decidieron hacer trabajar a sus empleados más de las horas que les corresponden, en donde ellos aclaran que les pagaran las horas extras y el 10% de las ganancias anuales seria distribuidos por todo el equipo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.