Buena Estrella

Centro Cultural Web

King of Spies
Comics

King of Spies, lo nuevo de Netflix y Mark Millar

La N roja y el creador de Kick-Ass, Jupiter´s Legacy, entre otros, se unen para escribir una novela gráfica titulada King of Spies.

Si bien a Jupiter´s legacy no le fue tan bien en el servicio de streaming de Netflix, a tal punto de que fue cancelado unas semanas después de su lanzamiento, no quiere decir que sigan habiendo más productos relacionados con Millarworld, como la producción animada del comic Super Crooks que viene en camino o de tener colaboración conjunta como en este caso, que van a publicar King of Spies, un comic de espias.

King of Spies
Arte promocional de Ozgur Yildirim

King of Spies será una novela gráfica escrita por Mark Millar y si bien hay promociones del comic realizados por Mark Chiarello y Ozgur Yildirim, el dibujante todavía no está anunciado pero al parecer ya lo tienen en vista.

Quizás te interese: Mark Millar anuncia Jupiter’s Legacy: Requiem

La historia nos contará sobre Sir Roland King, unos de los mejores espías del mundo pero ya retirado que es diagnosticado con un tumor cerebral y que cuenta con seis meses de vida. Tras la pésima noticia sobre su enfermedad el agente no quiere quedarse de brazos cruzados y hará todo lo posible para mejorar un sistema tan corrupto en el que vive.

Arte promocional de Mark Chiarello

La idea del comic viene gestándose desde el 2017 queriendo explotar el género de espías, que su escritor ya lo viene haciendo con las películas de Kingsman. Todavía no hay fecha de lanzamiento y esperemos que haya alguna traducción al español.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.