Buena Estrella

Centro Cultural Web

Twelve angry men, 12 en pugna adaptación de La Asociación Cultural Sinraztro
Cultura Teatro

La Asociación Cultural Sinraztro presenta Doce en pugna, una adaptación de Twelve angry men por streaming

La adaptación de la película Twelve angry men a obra de teatro titulada Doce en pugna, llevada a cabo por la Asociación Cultural Sinraztro, va a poder disfrutarse por la plataforma de streaming Joinnus en vivo.

La mítica película Twelve Angry Men (1957) dirigida Sidney Lumet, escrita por Reginald Rose y Henry Fonda, que a su vez, fue el protagonista del film, va a poder disfrutarse por la plataforma de streaming Joinnus, la adaptación a obra de teatro, llamada Doce en pugna, realizada por la Asociación Cultural Sinraztro que fue presentada desde el 2012 al 2017, pero esta vez lo hacen adaptándose a los momentos que corremos hoy en día de manera virtual.

“Un joven de 19 años acusado de parricidio premeditado; el argumento nos ubica en un juicio norteamericano donde el jurado, conformado por 12 personas, tendrá que deliberar sobre la culpabilidad o la inocencia del joven. La decisión debe ser unánime, ya que le veredicto culpable significa la pena de muerte para el acusado. Once votan por la culpabilidad del joven, pero uno decide votar inocente. Se genera así una discusión que saca a relucir temas como el racismo, la xenofobia, la pobreza, la intolerancia y las relaciones familiares.”

El director de la obra es Jhonatan Céspedes Roncalla y contará con un elenco internacional con actores y actrices de Perú, Argentina, Colombia y Honduras. En ellos se encuentran, de Perú a Yamil Sacín, Eka Konysheva, Jesús Sasai y Jorge Luis Pérez; de Argentina a Nadia Teso, Mariano Vouillat Vidigni, Cony Fernández, Camila del Río, Mario Clavin y Manuela Menéndez; de Honduras a Luis Emilio Cerna Mazier y de Colombia a Diana Martínez.

Las entradas las podes conseguir en la página de Joinnus, contará con seis funciones y los horarios son:

Viernes 21 y 28 de Agosto / 4 de Septiembre

20:00hs – Perú / Colombia / Ecuador

21:00hs – Chile / Venezuela / Paraguay / Bolivia

22:00hs – Argentina / Brasil / Uruguay

* Horarios para toda sudamérica.

Domingos 23 y 30 de Agosto / 6 de Septiembre

19:00hs – Perú / Colombia / Ecuador

20:00hs – Chile / Venezuela / Paraguay / Bolivia

21:00hs – Argentina / Brasil / Uruguay

* Horarios para toda sudamérica.

La obra tratará temas como los prejuicios, la intolerancia y las relaciones familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.