Buena Estrella

Centro Cultural Web

Cultura

LA BIBLIOTECA POPULAR DE MONTE CHIGOLO LANZA LA CAMPAÑA «REGALEMOS UN FELIZ DÍA DEL NIÑO»

La Biblioteca Popular Monte Chingolo lanza la campaña solidaria “Regalemos un Feliz Día del Niño” para alentar a la comunidad a donar juguetes en buen estado para las familias de Monte Chingolo que sufren las consecuencias sanitarias y económicas de la pandemia de coronavirus Covid-19.


Los vecinos que puedan sumar su solidaridad a esta iniciativa puede acercar sus donaciones los miércoles y viernes de 15 a 17 o los sábados de 12 a 14 a la Biblioteca ubicada en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752; o coordinar por correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com o por WhatsApp al 11-5152-1559.


La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.


La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en http://www.bpmontechingolo.com.ar.


DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.