Buena Estrella

Centro Cultural Web

Entrevistas

LA MÚSICA Y EL FÚTBOL, EL NUEVO LIBRO DE GUILLERMO KNOLL

El Espacio Cultural Abierto Web Buena Estrella dialogó con Guillermo Knoll, autor del libro «La Música y el Fútbol», que está disponible en Amazon y Google Play.

El libro cuenta con casi 200 protagonistas del mundo del fútbol, con anécdotas, curiosidades e historias de cada uno y más de 60 temas musicales para leer y escuchar.

Desde Cristiano Ronaldo hasta Sting, desde Bob Marley hasta el Kun Aguero, un libro diferente para amantes de la música y el fútbol.

portada y contratapa del libro «La Música y el Fútbol»

El escritor, periodista y docente Guillermo Knoll nació un 11 de febrero de 1959 en Buenos Aires (Monte Castro). Se formó en la escuela pública, estudió en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) la carrera de Ciencias Económicas y en la Escuela de los Congresos la carrera de Periodismo.

Su último libro, La Música y el Fútbol fue editado en España por la editorial Naveus. Puede encontrarse en las plataformas de Amazon, Google Play y además Mercado Libre.

Alguno de sus obras más reconocidos son Historias Seleccionadas y Anécdotas y curiosidades de la Copa América, Eliminatorias Sudamericanas en el recuerdo.

«Mi primer libro Historias seleccionadas: curiosidades del equipo de todos fue un ensayo, lo publiqué gracias a Ariel Scher y Alejandro Fabbri quienes me presentaron en la editorial Al Arco»

Y agregó: «Gracias a ellos entre mis primeros cuatro libros, dos de ellos fueron distribuidos en escuelas públicas de todo el país», recuerda Knoll.

A los jóvenes escritores que comienzan a trabajar en sus obras, Guillermo Knoll aconseja: «Lo importante es la pasión, las ganas, el deseo de lo que uno quiere hacer, y tener ideas originales; es fundamental ser amplio y leer libros que abarquen otras ciencias».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.