Buena Estrella

Centro Cultural Web

Morfeo, Dream, The Sandman
Comics Cultura

La serie de The Sandman, producida por Netflix, se anuncia comienzo de rodaje para el 2021.

Si bien ya se anunció que la serie de The Sandman seria producida por Netflix, al parecer el autor del comic Neil Gaiman, dio más detalles y que ya empezaría a rodarse para el 2021.

Con el tema del coronavirus muchas producciones y eventos se vieron afectados, uno de ellos es la producción de la serie de The Sandman, comic publicado en 1989 por Vertigo, un sello editorial de DC Comics que apuntaba a un público más adulto, si bien la serie estaba pensada para el 2020, ya fue confirmado por el autor, que será escritor y productor ejecutivo de esta nueva adaptación, que comenzaría los rodajes en el 2021.

Morfeo y Muerte, en su primer encuentro después de varios años.

Además de anunciarnos cuando comenzaría la producción, empezó a dar algunas pistas, contándonos que se adaptaría a los tiempos de ahora, en la que Morfeo fue encerrado en 1916 pero no será liberado en 1989, como cuando se publicó el primer número del comic, sino que se le sumaran 30 décadas más, pasando a estar encerrado durante 105 años. Neil Gaiman también comenta que, con los avances tecnológicos y la evolución cultural de los últimos años, está muy al tanto de lo que quiere contarnos y mostrarnos, no siendo tan sencillo un cambio de época solamente en el argumento.

Veremos que otros detalles se irán conociendo con el tiempo, por el momento va a ser una serie de 10 capítulos y adaptará los dos primeros volúmenes: Preludes & Nocturnes y The Doll’s House. Estén al tanto de las noticias que pronto traeré un análisis de cada volumen adentrándonos en la fantasía de cada historia y cual es el mensaje que nos quiere contar.  

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.