Buena Estrella

Centro Cultural Web

Cocina

Llegan las recetas del “Guille de la cocina” al Espacio Cultural Buena Estrella

Este domingo 12 de junio, a las 19:30 y por el canal de YouTube del Espacio Cultural Buena Estrella, se estrena el primer corto de la serie “El Guille de la cocina”, una propuesta con distintas recetas fáciles, económicas y muy sabrosas.

“Picada de entraña en solo tres minutos” es el primer plato que cocinará Guillermo Stoltzing,  en el estreno de sus recetas de cocina y que a partir de mañana formarán parte de nuestro canal en YouTube.

La idea, además de aprender a cocinar algunos platos y postres; es entablar una relación con el público y que este pueda pedir las recetas que necesiten.

Stoltzing fue parte del programa de radio “Mi hermana en cuarentena” que tuvo su versión vía streaming, por el aislamiento obligatorio. Allí elaboró recetas en vivo y fue el punto de partida para que ahora se ponga al frente de su propio ciclo.

Guillermo comenzó a cocinar cerca de los 10 años. Sus primeros pasos fueron en búsqueda de sabores para las comidas que su madre le dejaba cuando se iba a trabajar. “Al ser hijo de hipertensos y de gente que no usaba sal aprendí a condimentar la comida a mi gusto”, recordó y señaló.

Cuenta que a los 18 años comenzó a percibir la cocina desde otro lugar. Él habla de “abrir la cabeza” y se refiere acuando la vida lo encontró estudiando y trabajando en una cocina.

Pensando en estos cortos que viene preparando para este ciclo, Stoltzing aseguró: “Quiero que se entienda que la comida es algo simple y no tenés porque complicarte la vida. No todo lo rico tiene que ser alta cocina, Gourmet, algo caro e inalcanzable. Se puede cocinar muy rico, con cosas que están al alcance de las manos, con imaginación y con onda”.

Están invitados e invitadas al estreno mañana, domingo, a las 19:30 horas. Tengan en sus manos papel y lápiz y muchas, pero muchas ganas de aprender a buscar sabores.

1 COMENTARIO

  1. Tengo la suerte dedisfrutar de sus recetas, en vivo y en directo. En tiempos de Pandemia me conformo con seguirlo por la web! Hasta qué nos podamos volver a juntarnos (comilona y vinito de por medio) Mucha merde Guillito!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.