Buena Estrella

Centro Cultural Web

juegos más esperados del 2021
Destacados Videojuegos

Los juegos más esperados del 2021

Terminando un año con una de las grandes decepciones en cuanto a lanzamiento (Cyberpunk 2077), vamos a repasar los juegos más esperados del 2021.

Tras un largo (mal) año que fue el 2020 en donde The Last Of Us part II que fue coronado al mejor juego del año y Cuberpunk 2077 como el peor lanzamiento del año por su rendimiento y cantidad de bugs. Pero en esta nota dejamos el pasado atrás y vamos a repasar que juegos más esperados del 2021.

juegos más esperados del 2021

Hitman 3

Comenzando con un título que se viene en enero, tendremos mas misiones y asesinatos de la mano del Agente 47. Veremos si el juego trae alguna mecánica nueva o sorprende con su historia.

The Medium

A falta de Silent Hill, tenemos The Medium un juego de horror que tendremos que movernos por dos dimensiones. Se dio a conocer que al movernos en realidades se hará en tiempo real con las nuevas tecnologías que ofrecen la nueva generación de consola. Su lanzamiento: 28 de enero.

Deathloop

Un shooter en primera persona donde nos sitúa en la isla de Blackreef en un enfrentamiento entre dos asesinos encerramos en un bucle temporal. El juego está desarrollado por Arkane Lyon creadores de Dishonored, Prey, entre otros, su lanzamiento está previsto para mayo 2021.

Kena: Bridge of Spirits

Un juego que iba a salir en el 2020 pero lo retrasaron para este año, que aunque haya que esperar valdrá la pena por su calidad artística que posee Kena: Bridge of Spirits, un título de aventuras que seguramente nos maravillara por sus colores y estética.

Ratchet & Clank: Rift Apart

De nuevo llega el regreso del uno de los duos plataformeros más famosos, haciendo provecho a lo que puede ofrecer la PS5 y su potencial. No hay fecha confirmada aun pero se espera que para el 2021 este para disfrutarlo.

Halo Infinite

Sin duda la saga Halo es de los juegos más esperados del 2021 aunque su presentación fue muy criticada por la calidad de gráficos con la que se mostró.

Horizon Forbidden West

Contaremos con el regreso de Aloy en una nueva entrega donde habrá un nuevo mapa para explorar o más extenso, nuevas armas y quizá alguna mecánica nueva que traiga un aire fresco al género.

Hogwarts Legacy

Si hay algo que todavía quedó en el deber fue más juegos de la saga de Harry Potter, pero para el 2021 ya contaremos con Hogwarts Legacy siendo un RPG, donde podrás crear tu personaje, customizarlo como más te guste, aprender hechizos, explorar el mundo y ver criaturas fantásticas.

Far Cry 6

En esta entrega seremos Dani Rojas, adentrándonos en las islas de Yara que están bajo el régimen de Castillo, villano interpretado por Giancarlo Esposito (Breaking bad, The Mandalorian).

Gran Turismo 7

Uno de los juegos de carreras más famoso y realista que siempre muestra unos paisajes superrealistas, al igual, que su física en el movimiento de los autos. Si sos fanático de los autos este título no se te tiene que pasar.

Resident Evil Village

Octavo juego de la gran saga de zombies, que al parecer ya no van a ser solo muertos vivientes sino que contaremos con lobos por los rumores que circulan. El juego nos situará un año después de los hechos del Resident Evil 7, seremos nuevamente Ethan, contaremos con apariciones de su esposa Mia y Chris Redfield.

Final Fantasy XVI

Otra de las sagas de fantasía más conocidas y queridas del RPG, nos traen una nueva aventura donde su desarrolladores aseguran que el juego está bastante avanzado, así que quizá contemos con la nueva entrega antes de lo esperado.

Gotham Knights

La vuelta de la batifamilia quizá la tengamos para este año, aunque según parece que el mismo Batman no estará pero si Nightwing, Red Hood, Batgirl y Robin. Tras una gran trilogía desarrollada por Rocksteady, veremos cómo nos sorprende Warner Bros. Montreal, el estudio a cargo de este nuevo título.

Quizás te interese: The Game Awards 2020: te comentamos todos los anuncios y la lista de ganadores que hubo en la ceremonia

Estos son los juegos más esperados del 2021, si bien se anunciaron más juegos, hay algunos que solo poseen un pequeño teaser y no tenemos mucha información de los mismos como God of War Ragnarok,  The Lord of the Rings – Gollum, Mass Effect, Senua’s Saga: Hellblade II y Suicide Squad: Kill the Justice League. Podes ver la nota de los The Game Awards 2020 o entrar a las página para hacer un repaso por los ganadores y lo trailers de lo que se viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.