Buena Estrella

Centro Cultural Web

Cultura Museos Música

Los próximos shows de «Ciudad Emergente: Experiencia Verano»

Descubrí las bandas seleccionadas de #ExperienciaEmergente que se presentarán en vivo junto a otras consagradas en la Plaza de la Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta y los jardines de los Museos BA. Las entradas se reservan online.

Ciudad Emergente: Experiencia Verano es el ciclo que presenta a las bandas seleccionadas de la #ExperienciaEmergente. Un jurado integrado por Lula Bertoldi, Juliana Gattas, Zoe Gotusso, Juanchi Baleirón y Maikel de Luna Campos las eligió entre más de 1200 que se postularon desde todo el país. Desde fines de 2020 participan de un proceso de formación e intercambio que culminará cuando suban al escenario principal de la edición 2021 de Ciudad Emergente.

También te puede interesar: https://buenaestrella.com.ar/44-proyectos-argentinos-fueron-beneficiados-con-las-distintas-lineas-de-ayudas-del-programa-ibermusicas/

El viernes 29 de enero, llega el turno de las seleccionadas No salgas con robots y Cecilia y el Sr. Vinilo, que acompañarán a Todo Aparenta Normal. Se presentarán en la Plaza de la Usina a las 19. No salgas con robots traerá su rock salvaje y psicodélico y la banda formoseña Cecilia y Sr. Vinilo se presentará en formato eléctrico. Por su lado, Todo Aparenta Normal tocará las canciones de su nuevo álbum, El Último Abrazo Analógico, y repasará su repertorio de sus más de 10 años de historia.

Además, las dos bandas seleccionadas se presentarán en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta, el sábado 30 de enero a las 20, y en los jardines del Museo Saavedra, el domingo 31 de enero a las 18, junto a Terapia, la reconocida banda de funk rock.

Por su parte, el viernes 5 de febrero, los seleccionados Tomás Berberian y Todos los martes, compartirán escenario con la cantante Silvina Moreno, en la Plaza de la Usina, a las 19. Tomás Berberian, oriundo de Buenos Aires, presentará un show con su banda completa y adelantará nuevo material. Todos los martes presentará su repertorio en formato eléctrico. Por su parte, Silvina Moreno interpretará algunos de sus grandes éxitos con la energía melódica que la caracteriza.

Las bandas fueron elegidas entre más de 1200 que se postularon.

Además, las dos bandas seleccionadas se presentarán el sábado 6 de febrero en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta a las 20 y el domingo 7 de febrero en los jardines del Museo Saavedra, a las 18, en este caso, acompañados por el show de la artista Marina Fages.

Agenda

VIE 29/1 – Plaza de la Usina
19 h – No salgas con robots + Cecilia y el Sr. Vinilo + Todo Aparenta Normal

SÁB 30/1 – Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta
20 h – No salgas con robots + Cecilia y el Sr. Vinilo

DOM 31/1 – Museo Saavedra
18 h – No salgas con robots + Cecilia y el Sr. Vinilo + Terapia

VIE 5/2 – Plaza de la Usina
19 h – Tomás Berberian + Todos los martes + Silvina Moreno

SÁB 6/2 – Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta
20 h – Tomás Berberian + Todos los martes

DOM 7/2 – Museo Saavedra
18 h – 19 h – Tomás Berberian + Todos los martes + Marina Fages

Para reservar tus entradas y conocer toda la programación, ingresá: https://www.buenosaires.gob.ar/festivalesba/ciudad-emergente-experiencia-verano

Fuente: http://buenosaires.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.