Buena Estrella

Centro Cultural Web

Jupiter’s Legacy
Comics

Mark Millar anuncia Jupiter’s Legacy: Requiem

A poco tiempo de mostrarnos nuevas imágenes del set sobre la serie llevada a cabo por Netflix, Mark Millar, su creador, anunció que va a publicar Jupiter’s Legacy: Requiem.

Teniendo para el 7 de mayo del corriente año el estreno de la serie producida por Netflix, también se publicará la conclusión final de la historia titulada Jupiter’s Legacy: Requiem, siendo que su primer número fue lanzado en el 2013, creado por Mark Millar y dibujado por Frank Quitely.

La miniserie contará con 12 números siendo la conclusión de la historia con el arte de Tommy Lee Edwards (The Invisibles, Turf) y se publicará el 16 de junio de este año. Según palabras de su creador, Jupiter’s Circle contaba hechos del pasado, Jupiter’s Legacy el presente y Jupiter’s Legacy: Requiem será el futuro.

Jupiter’s Legacy: Requiem

“¿Qué era realmente esa isla misteriosa a la que fueron llamados hace tantos años? Este lugar no existía en ningún mapa y estaba en medio del océano. ¿Por qué regresaron a casa con superpoderes? ¿Cuál es la gran idea detrás de toda esta serie y cómo concluye? Hemos hecho el pasado, hemos hecho el presente y Requiem nos lleva al futuro para terminar este libro de cuento épico con una serie de doce números a partir de junio“.

“Cuando comencé Jupiter’s Legacy en 2012, tenía un plan muy simple. Solo quería escribir la historia de superhéroes más grande de todos los tiempos“, agregó el autor. “Comienza en los años 20 y se extiende hasta la actualidad, pero el siguiente volumen (el libro cinco de la serie) hace que todo avance una generación a medida que Chloe y Hutch se establecen, se casan y tienen una familia propia. El mundo ha sido arreglado, los superhéroes ahora trabajan en conjunto con la raza humana para crear esta sociedad perfecta, pero las personas siguen siendo personas y la disputa familiar no tarda mucho en avanzar una generación“, comenta Millar.

Quizás te interese: The Old Guard tendrá una nueva miniserie con grandes autores

También da su opinión sobre el nuevo dibujante que se suma a esta nueva entrega: “El artista de este volumen es el incomparable Tommy Lee Edwards y, al igual que Wilfredo Torres en la era de los 50 y Frank Quitely en el presente, cumple con creces aquí, mostrándonos un futuro de cómic como nunca antes hemos visto”, comentó Millar. “Siempre ha sido uno de mis artistas favoritos y este es el mejor trabajo de su carrera”.

De todas maneras la portada del número uno de Jupiter’s Legacy: Requiem está realizada por el mismo Frank Quitely para los fanáticos que siguen a esta obra desde hace 7 años. En Argentina los comics Jupiter’s Legacy 1 y 2 fue editado por Utopia Editorial, habrá que ver si en el futuro publican Jupiter’s Circle y este mismo.

Fuente: Comicwatch

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.