Buena Estrella

Centro Cultural Web

War Table, Marvel's Avengers
Comics Cultura Videojuegos

Marvel’s Avengers, se dio a conocer mas detalles y contenido de la beta

En la segunda War Table se dio a conocer mas detalles y contenido que tendrá la beta del Marvel’s Avengers, además de que se sumará Hawkeye como parte de los personajes que podremos usar en el lanzamiento del juego.

En el día de ayer se llevo a cabo la segunda War Table donde siempre se dan a conocer mas detalles del tan esperado Marvel’s Avengers, esta vez se explico de como va a ser la beta y anunciaron el primer personaje, que será Hawkeye, uniendose a los ya conocidos y teniendo su propia historia con villano incluido.

En la beta comenzaremos con la escena en el puente Golden Gate, la misma que se mostro en la E3, para que se pueda conocer las mecánicas que maneja cada personaje, terminando con un enfrentamiento contra Taskmaster. Luego, podremos jugar dos misiones mas del modo historia con Hulk y Kamala, culminando en una pelea contra abominación.

También contaremos con 5 misiones de la War Zone y Drop Zones, pudiendo elegir tan solo 4 personajes: Ms Marvel, Iron Man, Hulk y Black Widow. Y si necesitas entrenar, está el modo HARM Rooms, que es como la sala de peligro de los X Men, donde podrás pulir tu combos y habilidades contra hordas de enemigos.

Podremos subir hasta el nivel 15 los personajes y tendremos solo un árbol de habilidad, además de poder probar loot de lo mas variado, aunque aclararon que no es lo mas poderoso, ya que, lo mejor se encontrará en su versión final. Todo el progreso que obtengamos se podrá mantener a lo largo de la beta tanto cerradas como abiertas, pero no en la versión definitiva del juego.

Pero la frutilla del postre del War Table es que se anunció el primer personaje descargable que será Hawkeye, contando con su propio modo historia y un villano al que enfrentar. Los desarrolladores afirman que se basaron muchos en los comics de Matt Fraction y David Aja.

La beta cerrada estará disponible el 7 de agosto para PS4, el 14 del mismo mes habrá beta abierta para la consola de Sony y beta cerrada para Xbox One y PC, y para el 21 de agosto será beta abierta para todas las plataformas sin haber adquirido el videojuego. Y ya para el 4 de septiembre se lanzará el juego oficial para todas las consolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.