Buena Estrella

Centro Cultural Web

documental de Marvel´s 616
Cultura Documentales

Más detalles sobre Marvel’s 616

En el día de ayer se dio a conocer el tráiler de Marvel’s 616 que se presentará por Disney+, además de que se mostró la lista de episodios que contendrá el documental.

Y no solo tenemos el tráiler entre manos sino que también hay un adelanto del primer capítulo, dándonos un vistazo de lo que vendrá en este nuevo documental de Disney llamado Marvel’s 616.

Cada capítulo, como ya se había aclarado anteriormente, contará con directores diferentes, dándole su estilo propio y visión. Se hablará por sobre todo de comics, las inspiraciones que crearon esos mundos y personajes, además de la forma en la que impactan estas obras en la sociedad, siendo un ejemplo el famoso cosplay.

“Marvel’s 616 explora cómo el rico legado de historias, personajes y creadores de Marvel existe dentro del mundo fuera de su ventana. Cada documental, dirigido por un único director, explora las intersecciones entre la narración de historias, la cultura pop y el fandom dentro del Universo Marvel. Las películas de esta serie de antologías cubrirán temas como los artistas de Marvel que abarcan todo el mundo, las mujeres pioneras de Marvel Comics, el descubrimiento de los personajes “olvidados” de Marvel y mucho más”.

Los diferentes episodios son:

The Japanese Spider-Man: El primer capítulo está dirigido por David Gelb (Chef’s Table) y cuenta Marvel y Toei realizaron una adaptación de Spiderman.

Higher, Further, Faster: Dirigido por Gillian Jacobs (Community) y nos cuenta sobre las mujeres que hicieron historia dentro de Marvel Comics.

Amazing Artisans: Dirigido por Clay Jeter (Jess + Moss) Habla del trabajo que hicieron Javier Garrón y Natacha Bustos con personajes muy icónicos de estos últimos tiempos como Miles Morales y Moon Girl.

Lost and Found: Dirigido por el actor Paul Scheer (Black Monday), capítulo en donde conoceremos a los personajes siniestros y no tan recordados.

Suit Up!: Dirigido por Andrew Rossi (ganador del Emmy por Page One: Inside the New York Times), se conocerá todo sobre los cosplays, con entrevistas con varios cosplayers y la preparación que tienen antes de la Comic-Con de Nueva York el año pasado. Está dirigido por Andrew Rossi.

Unboxed: Dirigido por Sarah Ramos (Parenthood) y está dedicado a los juguetes y su relación con el cómic. El episodio contiene entrevistas con coleccionistas y diseñadores de Hasbro y Funko.

The Marvel Method: Dirigido por Brian Oakes, nominado al Emmy por Abstract de Netflix, nos cuenta los orígenes de Iron Man 2020 y la relación que tiene con el comic de 1963.

Marvel Spotlight: Dirigido por Alison Brie (Community), en el capítulo final nos habla la relación que tiene los personajes de Ms. Marvel y Squirrel Girl con un grupo de estudiantes que están preparando una obra de teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.