Buena Estrella

Centro Cultural Web

Literatura

Nace el Club de Lecturas de «El Sur también publica»

El Proyecto de Extensión Universitaria «El Sur También Publica» de la Universidad nacional de Quilmes (UNQ) lanza su Club de Lecturas. El espacio se creó para socializar la lectura de libros de editoriales independientes en diálogo con las personas que trabajaron en su proceso de edición.

El primer libro del Ciclo es «Autobiografía de mi madre» de Jamaica Kincaid, en la traducción de Inés Garland. El libro está editado por La Parte Maldita (https://www.edlapartemaldita.com.ar/web), una editorial independiente que desde 2010 se dedica al ensayo, la narrativa y la literatura infantil.

El próximo 22 de julio a las 18 hs. se realizará una charla con su editor, Santiago Kahn, que se transmitirá por la cuenta de Instagram del Proyecto (www.instagram.com/elsurtambienpublica).

También te puede interesar: https://buenaestrella.com.ar/unqradio-novedades-de-julio/

«El Sur también publica» (ESTP) es un proyecto de Extensión Universitaria que trabaja desde 2011 en la promoción y el fortalecimiento de la edición independiente y autogestiva, propiciando ámbitos de circulación de sus producciones. Por eso, una singularidad del Club de Lecturas ESTP es trabajar con libros que forman parte del catálogo de editoriales independientes y visibilizar el trabajo de sus editores.

Quienes tengan interés en sumarse al Club, pueden escribir a estpclubdelectura@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.