Buena Estrella

Centro Cultural Web

Netflix anunció Jurassic World: Camp Cretaceous y The Witcher: Blood Origin
Cultura Series

Netflix anuncia Jurassic World: Camp Cretaceous y The Witcher: Blood Origin

El servicio de streaming, Netflix, no deja de sorprendernos y sigue sumando series de calibre pesado, esta vez lo hace con Jurassic World: Camp Cretaceous y The Witcher: Blood Origin.

Netflix desde el comienzo de la semana no para de dar noticias sobre sus nuevas producciones de franquicias conocidas como una miniserie que sirve de precuela a The Witcher, además de a la espera de la segunda temporada, y en el día de ayer se dio a conocer que en septiembre se estrenará una serie de Jurassic Park.

Geralt de Rivia, The Witcher: Blood Origin

El primer anuncio es de la nueva serie The Witcher: Blood Origin, llevada a cabo por el showrunner Declan de Barra, como productores a Lauren Hissrich y el mismo Andrzej Sapkowski. Contará con seis capítulos y se ubicará 1200 años antes de la historia principal contándonos que paso con el evento conjunción de las esferas, mostrándonos como el continente, ocupado solo por elfos, empiezan a llegar humanos, aparece la magia y también se contará todo sobre el primer The Witcher.

Y para el 18 de septiembre se estrenará Jurassic World: Camp Cretaceous una serie animada, en la producción ejecutiva se encuentra Steven Spielberg, Scott Kreamer y Lane Lueras. Con una temporada de ocho capítulos, nos contará la historia de un grupo de adolescente que se quedarán atrapados en la isla Nublar, llenos de diferentes tipos de dinosaurios, en donde deberán escapar sanos y salvos de dicha isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.