Buena Estrella

Centro Cultural Web

canal de youtube de anime, Netflix
Cultura

Netflix anuncia que tendrá un canal de YouTube exclusivo de anime

En su cuenta oficial de twitter de anime japonés, Netflix, anunció que abrirá un canal de YouTube exclusivo dedicado puramente al anime.

Buenas noticias son las que tendremos los amantes del anime, siendo que Netflix, en su cuenta oficial de twitter dedicada al anime, dio la noticia de que abrirán el 30 de septiembre un nuevo canal de YouTube dedicado exclusivamente al anime.

No es gran noticia que la N roja, siempre apueste fuerte en el mundo del anime, ya son varias las producciones de gran calibre, que distribuye en el mundo a través de su plataforma digital como: Evangelion, casi todas las películas del Studio Ghibli (a excepción de La tumba de las luciérnagas), Pakemon y Naruto; así como también la exclusividad de otros títulos como: Aggretsuko, Beastars, Dorohedoro, BNA: Brand New Animal o Japón se hunde: 2020.

Todavía no se sabe qué tipo de contenido tendrá el nuevo canal, siendo alguna producción original, o tendrá documentales, episodios especiales o videos promocionales, lo único que ello dicen es que es “nuevo contenido”, esperemos que sea una nueva producción de las que nos sorprenda.

Así que ya saben, el 30 de septiembre nuevo canal de YouTube para todo el mundo, dedicado pura y exclusivamente al anime por parte de Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.