Buena Estrella

Centro Cultural Web

Cultura

NETFLIX ESTRENÓ SU PRIMER DOCUMENTAL SOBRE ANA FRANK

En esta oportunidad, la plataforma Netflix lanzó un documental el pasado 1 de julio sobre la historia de Ana Frank, símbolo del Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial.

La película tiene como narradora a Helen Mirren, ganadora del Oscar, quien relata fragmentos del diario de la adolescente judía expresando en cada página como vivió los dos años y medio que pasó ocultándose junto a su familia de los nazis en una casa de Amsterdam.

El documental está codirigido por las periodistas Sabina Fedeli (guionista de «Pintores y reyes del Prado») y Ana Migotto (guionista de «Citizen Rosi»).

El punto de partida para realizar el documental fue recordar que en 2019 Ana Frank habría cumplido 90 años, según expresó la directora.

Otro motivo fue la visita que el productor y distribuidor Franco di Sarro (Nexo Digital) hizo con sus hijas a la casa museo de la adolescente.

Recordamos a los interesados que el documental solo puede encontrarte en la plataforma Netflix, que es un servicio de transmisión o ‘streaming’ que permite ver una gran variedad de series, documentales y películas en cualquier dispositivo con acceso a internet como celulares, computadoras, tabletas o ‘smart tv’ mediante el pago de una tarifa fija mensual.

Para saber más sobre la historia de Ana Frank pueden ingresar al siguiente link: https://www.annefrank.org/es/ana-frank/quien-era-ana-frank/#:~:text=Ana%20Frank-,%C2%BFQui%C3%A9n%20era%20Ana%20Frank%3F,de%20concentraci%C3%B3n%20de%20Bergen%2DBelsen.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.