Buena Estrella

Centro Cultural Web

Mercenaries
Cultura Videojuegos

Se muestra nuevo gameplay del modo Mercenaries del Resident Evil 8 Village

Se dio a conocer más sobre el modo Mercenaries: sus armas y sus mecánicas.

A casi una semana del tan esperado Resident Evil 8 Village, se mostró en un video por el canal IGN, nuevo gameplay del clásico Mercenaries que estuvo en varias entregas de la franquicia, siendo el Resident Evil 6 el último en contar con este modo y vuelve para el octavo capítulo de esta gran saga.

El modo de juego es sencillo: en un plazo determinado de tiempo se debe acabar con la mayor cantidad de zombies posibles, haciendo que cada asesinato se sume un bonus más de tiempo, hasta poder completar el objetivo o el área. Pero la novedad que contará en el Residen Evil 8 Village, es que habrá orbes esparcidos en distintas partes del mapa que podremos ir recogiendo y en la que nos otorgarán distintos beneficios a la hora de encarar la matanza zombie, como por ejemplo que el daño de las balas sea más poderoso cuando el enemigo tenga toda la vida o poder curarte automáticamente cuando mates a un enemigo.

Quizás te interese: Dotemu nos vuelve a sorprender esta vez con las Tortugas Ninja

Resident Evil 8 Village estará disponible el 7 de mayo en PS4, PS5, XSeries, XOne, PC y Stadia. Tambien estará disponible el RE: Verse, un modo online por el que nadie apuesta pero veremos cómo le va y el primero de mayo habrá disponible otra demo para todas las consolas y servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.